Autor |
Tema: PASO A PASO (Leido 325 veces) |
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
PASO A PASO
« fecha: 24.10.08 a las 05:51:10 » |
Cita Editar
|
UN ABRAZO ROCIEROPARA TOD@ PASO A PASO, desde Villamanrrique hasta sus pies, hubo momento que paresia que no podia, hacer el camino entero andando, por la calor, y debido algunos problemas de saluz que tengo, pero algo me decia que tenia que segir, le preguntaba a mi hijo que como estar, y el decia yo muy bien, pero y tu papa puedes segui andando, y yo miraba a mi arrededor y la verdad es que todos ibamos cansados, de no dolmi bien, pero veia a todos nuestros hijos corre por todos lados, y me animaba, una persona seme aserco y medijo tinico suvete al coche que te veo mal, y le dije yo sigo andando gracias, hablaba con unos y con otros y otras veces andaba solo y pensando en mis cosas y algunas veces en las de los dema cuando veo ami amigo jose mari, sentado en hece tronco, descansando y pensando, dije para a delante, charcun sienpre esperando atodos, el hijo del momo sentado en el palo, todos atravesando los charcos, en la parada de comida que convivencia tan vonita, en ese puente del ajoli, llorando, cantando, y esos abrazos en tre todo, cantando por el rocio la gente preguntando de que hermanda soy, miraba las caras de alegria que llebaban todos, y la entrada en la hermita, y por fin todos juntos a sus pies que alegria Yo e hecho caminos pero como este con la buene gente del foro no, o lo mismo esque cada camino es diferente, y los cantante que garganta que fuelza gracias por regalarme en todo el camino esas canciones tan bonita, que escuchaba a lo lejos, VIRGEN DEL ROCIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS. por todo lo que me esta pasando, momo gracias por todo y por organizar la peregrinacion, gracias a tod@ los inplicados en esta peregrinacion, y gracias a la niña mas guapa por abri su casa hermandad para que descancemos, gracias al cura por estar con todos, gracias a los cocineros/as por dasno de comer, y gracias al Hermano mayor de ronda por su vino fino, y gracias a los que no me dejaron dormi en villamanrrique en mi corchon, por que por ellos escuche todas las canciones que cantaban cantando, gracias a los tamborileros de Grana, GRACIAS A TOD@ POR ESTOS DOS DIAS INORVIDABLES.
|
|
COMPARTE "PASO A PASO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
|