Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Este post es para avisar que solo quedan 2 dias para el gran evento y se avecina que nos lo vamos a pasar en grande y todo con mucho arte , hay muchas actuaciones importantes y hechas con mucha ilusion , muchas ganas de participar y sobre todo las ganas que salgo to mu bien como va a salir. Yo que vosotros no me lo perdia, solo deciros que si queda alguien que todavia que quiere venir y no tiene alojamiento se ponga en contacto conmigo.
Un saludo , Gema
COMPARTE "Urgente alojamiento en Marbella 25/10 " EN TU FACEBOOK
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Gema, gracias por todo el trabajo que has hecho durante estos dias para que todo el mundo tenga alojamiento. Creo que en este sentido, más facil no lo hemos podido tener gracias a tí. Me alegra ver que incluso estando tú de vacaciones, sigues estando dispuesta a buscar el alojamiento al personal.
Un beso fuerte.
COMPARTE "Urgente alojamiento en Marbella 25/10 " EN TU FACEBOOK