Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Noche del Viernes en Villamanrique. 4º Misterio . Jesus carga con la cruz. Nos centramos en la figura de Jesus como algo inalcanzable, y en verdad asi es, Jesus es inigualable. Pero en el resto de versiculos de ese Capitulo, aparece la figura de un hombre que venia de trabajar en el campo, no tenia ganas de complicarse la vida y... le ayuda a Jesus a llevar su cruz, mejor dicho le ayuda a llevar PARTE de esa CRUZ, un tal Simon de Cirene El Centro de Salud que esta en proyecto aliviara el peso de esa cruz infinita que soporta nuestro señor, pero esta vez no será Simon De Cirene, será el Foro.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bonitas palabras Momo, como bien dices esta vez seremos muchos los que carguemos con la cruz y sera cargada con manos llenas de alegria , ilusion y de mucho amor.
Gracias,Momoor decir que ni yo,el bajito,regordete y cascarrabias sobro. Ya hemos hecho el donativo de ocubre pero.....hay que hacer el de noviembre y el de diciembre porque sino nos llegara la "mosca cojonera"..si...ese "fulano"...el tal Argaijo y nos dara la vara. Lo sentimos pero España y yo....!!SOMOS ANSI¡¡¡¡¡ Animo foro hay que dar mas "DINERETE" Un fuerte abrazo.
!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡ !!!VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡
Hay manos invisibles que ayudan a soportar este peso. Por ellos tambien un recuerdo. El Simon de Cirene no siempre tiene cara...a veces solo deja huella.
Verdaderamente, Dios se esconde y va de incógnito debajo de tod@ necesitad@. Suplica compasión. Implora liberación. Quiere ser auxiliado. Es importante saberlo. Pero más importante, incluso decisivo, es ayudar, abajarse, tomar sobre sí la cruz y caminar junto al otro. Es la elección perenne que Simón de Cirene nos legó.