Autor |
Tema: COLABORADORES - PATROCINADORES 25 OCTUBRE (Leido 594 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
COLABORADORES - PATROCINADORES 25 OCTUBRE
« fecha: 22.10.08 a las 01:28:00 » |
Cita Editar
|
Buenas noches!!! Aquí os pongo la lista de colaboradores y patrocinadores en el evento del 25... Como es lógico, sólo aparecen las aportaciones económicas de algún tipo (donaciones, regalos, provisiones, etc.), huelga decir que la ayuda de todos vosotros en todos los aspectos, tanto de mano de obra, como de ideas, como de apoyo moral, como de cualquier tipo, directa o indirecta, no aparece mencionada, pero se agradece de igual forma. INSTITUCIONES: - Delegación Fiestas M.I. Ayto. Marbella - Hdad. del Rocío de Marbella EMPRESAS: Colaboraciones: - Restaurante Mena - cartelería - Hotel Beatriz Palace & Spa (Fuengirola) - barriles cerveza - Congelados Miguel (San Pedro) - langostinos - Panadería Troyano (San Pedro) - pulguitas pan - Embutidos Melgar (Arriate) - choricillos serranos - Construcciones Conzalea - jamón para montaditos Aportaciones rifa: - Rest. Casa Robles (Sevilla) - cena para 2 pax - Cocinas Xey (Marbella) - 2 taburetes - Detalles (Marbella) - juego toallas - Ferretería Hermanos Rodríguez (Marbella) - rosco cocinar - Climastar (Valencia) - humidificador - Trajes Flamenca y complementos Amalia Jiménez (Novelda - Alicante) - Traje flamenca - Guitarras Bartolomé Lozano (Sevilla) - Tambor rociero + gaita + método - Da&mo Percusión (Sevilla) - 2 cajones flamencos - Ana's Premamá (Marbella) - aportación económica - Marcos Jaén Decoración (Marbella) - pdt. - Boutique Ficus (Marbella) - pdt. - Cárnicas Rosal (Marbella) - lote ibéricos - Farmacia Pto. Banús (pdt. nombre) - lote cosméticos - tienda decoración (Marbella) - pdt. - Pablo Peluqueros (Marbella) - servicio peluquería - Viajes e Incentivos (Marbella) - juego maletas PARTICULARES: - Madre Domi - mantón - Abuela Patri - collares croché - Abuela Ana - pendientes croché - Juani - marroquinería + chirlas - Madre Paqui - puchero pa cardito - Padres Ana - callos + morcilla - Enrique Martel - paella - Conchi - ensaladilla pulpo - Pepe Almonte - CDs - Majadales - Jamón + salchichón + chorizo - Lola - cajón flamenco - Fran Cádiz - carne para pinchitos Os ruego, por favor, seáis tan amables de indicarme si me he dejado a alguien en el camino... Estoy a tope de lío y es muy probable que se me haya ido la olla con alguna cosa, aunque espero que no, pues lo he revisado varias veces... En caso de que así sea, pido disculpas por ello, y corregiré el error tan pronto tenga conocimiento del mismo. De ser así, me gustaría que tomáseis en cuenta que es un error sin más, ya que no me gustaría que ninguna persona o empresa que ha aportado algo se vea menospreciada de alguna forma por tal hecho, si tuviese lugar. Mil gracias a todos por vuestra ayuda... Sin vosotros, todo esto no sería posible. Un beso
|
|
COMPARTE "COLABORADORES - PATROCINADORES 25 OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|