Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Total ingresos 3707 euros Gastos: Camiónes y Nave 1500 euros Bebida 725 Chocolate de Ceuta 24 Congelados de Algeciras 320 Desayunos 186 Un repuesto de Bombona 12 Menaje y Servicios 151 Hielo 15 Pan , zumitos, mas hielo 50 Mas Hielo 6 Super mercado Rocio 24 Tenedores y platos Arroz 23 Camas Lucena ( Resto ) 85 Arroz ( ingredientes y varios ) 148 Mas Coca-cola y Fanta Limon 34
Total 3313 euros
Diferencia a nuestro favor de 394 euros para la ofrenda
COMPARTE "Cierre VII Peregrinacion" EN TU FACEBOOK
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
El motivo por el que el total de ingresos no es multiplo de 5 es que hay ingresos donde aparece el descuento bancario y en el total aparece con decimales.
Muchas gracias, por la cuentas tan claras. Y no se te vaya a ocurrir dejarnos nunca el mando a los demas que sino ................................ Eres un genio, y con gente como tu da gusto. Un saludo muy fuerte desde la ciudad de la Alhambra.