Autor |
Tema: CUANTO LLENA EL ALMA (Leido 405 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
CUANTO LLENA EL ALMA
« fecha: 19.10.08 a las 23:54:23 » |
Cita Editar
|
Sí amigos mios, sin fotos y buscando palabras para describir lo vivido, una cascada de sentimientos y un arco iris de abrazos, y en cada uno de ellos me lleno de vosotros, de como la queréis a ELLA y de lo que sentis por este FORO. Vuestra mirada, y ese brillo de ojos tan especial que parecen pequeñas estrellas en la marisma, pero que se ven de día y de noche. Esfuerzo sin medida que logra su recompensa en el compás de un corazón enamorado. Me he llevado de esta peregrinación ríos de sentimientos por mis venas, que hacen que mi corazon bombee amor y gratitud. Gracias Momo, por llevar las riendas una vez mas y por tú entrega a desmedidas a todos nosotros y por todos nosotros. Gracias Pather, por todos lo que dices y como lo dices, por que parece todo mucho mas sencillo y simple que cualquiera puede entender este misterio de las marismas......... y sin chuletilla.... jeje. Y gracias Araceli, a ti y a tú hermandad, eres todo corazón y sentimiento, y si tú eres el botón de muestra de esa casa de Lucena, me llena de orgullo el haber podido abrazar a una de sus perlas, no cambies nunca. Ha todo este foro, daros las gracias por aguantar a este choquero agradecido que os lleva en el alma grabados a fuego sin fotos pero para toda la vida. PUM PUM querido foro. Un abrazo desde Huelva
|
|
COMPARTE "CUANTO LLENA EL ALMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Gracias a ti Antonio por tu sensillez, tu entendimiento, y sobre todo tu buen hacer. Gracias por haberme hecho sentir ese rio de sentimientos, y por lo bien que te las manejas en la cocina que eres un artista. Un abrazo desde Carmona Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: CUANTO LLENA EL ALMA
« Responder #7 fecha: 20.10.08 a las 20:16:04 » |
Cita Editar
|
es verdad , aunque yo no he estado alli fisicamente , mi corazon estaba en cada paso del camino , en la aldea , frente a esa reja de hierro , la verdad es que me ha dado mucha pena no poder estar alli , pero se que la señora esta guardando un momento mas especial para mi , he compartido por telefono los sentimientos de algun hermano , como manuel que tras meses sin ver a su patrona , me llamó casi emocionao diciendo que estaba delante suya , como alberto compartiendo el camino con varios hermanos mas desde almonte. En fin , a mi tambien me llena el alma que mis hermanos hayan disfrutado , haya sentido cerca a la señora , y que espero poder compartir con ellos fisicamente tambien VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVA MI FORO !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: CUANTO LLENA EL ALMA
« Responder #9 fecha: 20.10.08 a las 22:51:50 » |
Cita Editar
|
Que decirte Antonio.que gracias a ti por ser como eres,por tu pedazo de familia,mi Mayte,mi Rocio,oju que bien se han portado,os habeis portado con ambos,con mi rubio y conmgio,gracias de corazon,porque os queremos y mucho porque la verdad que veros nos llena de alegria y sobre todo compartir Rocio en todo momento,gracias por las miradas,abrazos y como no besos,aunque faltaron los ultimos los hicimos al salir dela casa sin decir adios,eso si os miramos y dijimos ahi dejamos a los AMIGOS
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|