Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
He puesto las fotos de la VII peregrinacion en el fotoforo, ya que me parece mas comodo y mejor, espero que os guste a todos y gracias por esos buenos momentos, y los que no aveis podidos asistir ya nos veremos el año que viene con los brazos abiertos. Un beso muy grande desde Huelva
Ya tenia ganas de que llegara hoy para leer vuestras vivencias y ver vuestras fotos, me alegro mucho que os lo hayais pasado estupendamente bajo el amparao de Nuestra Madre. Haber si el año que viene hay más suerte y os puedo acompañar.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bueno como veo hay varias personas que les cuesta entrar en el fotoforo. Bueno cuando le dais a fotoro, os aparece un enlace y debajo el nombre de usuario y la contraseña que tendreis que poner despues, une vez que le dais al enlace os dirigis a la parte de arriba de la pagina donde pone MY GALLERY, una vez que le dais os pone que pongais el nombre de usuario y la contraseña que os sale al principio, cuando ya lo habeis puesto todo ya salen las fotos. Espero haberos sido de ayuda si teneis alguna duda mas aqui estoy pa lo que querais. Un abrazo muy fuerte desde Huelva
las fotos preciosas tu compañia un placer la de tu madre un espirutu en lucha y de tu papa ni te cuento un grande corazon con un grande amor por el semejante sin palabras un beso para los tres chilindrina.
Muchisimas gracias Chilindrina.( me ha costado un poquito pero al final he conseguido verla). Gracias de nuevo por dejarno compartir tu peazo reportaje, las fotos son realmente bonitas. Un abrazo y hasta pronto.
Arriba, en la barra de herramientas justo debajo de la fecha y el saludo de la página, hay una opción que pone "fotoforo"... Tienes que darle ahí y acceder con el usuario y la contraseña que aparece al principio, luego le das a "my gallery" y ahí están los álbumes, pero échale paciencia porque tardan tela las fotos en cargar... jejejee...