Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Asistimos a la presentacion de la hermandad de marbella un momento donde uno no puede aguantar las lagrimas. EL SIMPECADO SE ACERCA A LA HERMITA PASA POR DELANTE DE MI HERMANDAD HUELVA IMPACIENTES POR ESTAR DELANTE DE ELLA SE ACERCA EL MOMENTO YA VEMOS A LA SEÑORA EMOCIONANTE IMAGEN NOS DESPEDIMOS DE ELLA DARLES FUERZAS PARA QUE EL PROSIMO AÑO ESTEN DE NUEVO JUNTO A TI LA HERMANDAD DE MARBELLA SE VA LLENA DE FE Y DESEANDO VERLA EN EL PROSIMO ROCIO. ME DESPIDO DE NUEVO DANDOLE LAS GRACIAS A PEPI ESPERO QUE OS GUSTE.SE DESPIDE EL VENGADOR JUSTICIERO.JA JA JA.
COMPARTE "PRESENTACION DE MARBELLA ANTE LA BLANCA PALOMA" EN TU FACEBOOK
Muchas gracias por las fotos , sin palabras , este finde a sido muy grande , era la Misa de mi Hdad, iba con todos vosotros y en el camino he tenido una compañia muy especial para mi. Muchos sueños cumplidos, inolvidable
SALUDOS DESDE MARBELLA......... NATALIA
Miguel, de nuevo darte las gracias por estos maravillosos reportajes, hijo mi no se te ha pasado ni una, y sobre todo gracias por la primera foto, ya sabes tu.
Graciasssssssssss
Paqui