Autor |
Tema: dedicado a la hermandad de marbella (Leido 423 veces) |
|
Alejandro Aragon
Visitante
#

|
Ole la buena gente de la Hermandad de Marbella! Gracias por vuestra hospitalidad y vuestra disposición a aquello que el foro ha necesitado. VIVA LA HDAD DE MARBELLA!
|
|
COMPARTE "dedicado a la hermandad de marbella" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: dedicado a la hermandad de marbella
« Responder #8 fecha: 20.10.08 a las 19:45:56 » |
Cita Editar
|
Pisar esa bendita casa para mí siempre es un regalo especial. Muchos sois los que sabeis que yo llegué al rocio montada en una barca desde el mediterráneo, en una barca de familia que me dieron la oportunidad de hacer un camino, de saborear rocio, de dar mis primeros pasos en este bendito camino rociero. Tanto me cautivó su mar, tanto los ángeles músicos de su carreta de plata, de mi carreta de plata, que después de no se ya cuantos años sigo el camino que comenzé aquel dia. siempre que traspaso el umbral de esa puerta montones de recuerdos se vienen a mi mente, y siempre tengo algo que agradecer. A Paco, que me sonríe con una mirada especial cuando le veo, a Manolo, a Gema, a Mari (mi rubia morenita que lleva el color del mar en sus ojos), a Rafi (que me llevó por primera vez a un terreno donde todo fue cariño), a Juan (hoy yo vivo tu Triana), a un Manolo que tañía las cuerdas de una guitarra en una noche de primavera, a Natalia (que encontré muuucho después y me ha permitido volver a hablar en malagueño) y atí Ana que al final he pasado Candelarias con tu abuela (lo que es la vida eh?), a Ana, a Juan y Lola, al Hungui y Mari y un angel que cada vez que se canta salía de la cama..., a Sara que parecía que no andaba y.. anduvo tela!, a Pepe y Maria Jesus, a Anabel, a Rocio (con lo chiquitín que era con su tambor y mira), a Ausi, a Ester y Juan, a un montón de miradas amigas que encontré el domingo como si de una bendición se trataran ...a... a tí también Gabriela, a tí también que aún mala me decias, "tú te vas pal rocio",,,, Hoy entro emocionada por esa puerta, emocionada de sentir, contenta porque a quien amo me acompaña y supo hacerme ese regalo en una ocasión en la que era posible. Entro emocionada, y salgo orgullosa, de saber que la que me llevó al rocio, la primera Hermandad de la que fui hermana, cruza otra vez sus pasos en mi camino, en una arena de solidaridad y caridad. A su hermano Mayor, y a toda su Junta de Gobierno, muchas gracias por toda la ayuda que sé que nos estais dando, y particularmente por volverme a sentir en mi casa. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
candela_marismas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 407
|
 |
« Responder #11 fecha: 20.10.08 a las 23:20:08 » |
Cita Editar
|
Miguellllll, muchisimas gracias por tus fotos, y sobre todo gracias por tu visita a mi hdad, me hizo mucha ilusion conocerte a ti y a tu mujer. Ana, tambien me gusto mucho conocerte a ti, y a tu hija Rocio, nos vemos pronto. Victoria, me ha emocionado mucho tu relato, hablando de tus vivencias en mi-tu hdad. Bueno gracias a todos los que estuvisteis en mi hdad, rezando a mi simpecado, y llenando de alegria a todos los foreros de la hdad. de Marbella. Llanos, que espero que el 25 nos eches unos cantes de esos buenos. Nos vemos en Marbella. Paqui.
|
|
|
IP almacenada |
¡ Y lleva barca de plata, con hojas y flores verdes, y agarrando la medalla cordon azul y celeste!
|
|
|
Amapola_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 157
|
 |
« Responder #12 fecha: 21.10.08 a las 12:42:50 » |
Cita Editar
|
Gracias a ustedes,por compartir con nosotros tantas cosas bonitas.Esto va para ti (los Llanos).Nunca olvidaré la noche del sabado,en la casa hermandad,lo que no se es porque os fuisteis tan temprano,pero fué,tan bonito,ustedes cantando,con nuestro Simpecado,al lado,que arte.Ese Rosario por la noche,que emotivo,no pude evitar alguna lagrimilla.Bueno,sabeis que en Marbella hay mucha gente que os quiere. Un abrazo a todos Conchi
|
|
|
IP almacenada |
Porque te llamas Rocio,tu nombre que bien me suena
|
|
|
|