Autor |
Tema: GOLONDRINA DISELO TU (Leido 202 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
GOLONDRINA DISELO TU
« fecha: 15.10.08 a las 21:29:01 » |
Cita Editar
|
golondrina tu que vuelas y puedes cruzar el rio.. Dile a la Blanca Paloma , que gente de toda España se une este fin de semana , pero para que se juntan?? , iran andando desde Villamanrrique y desde Almonte , para verla , andaran por caminos llenos de arena , dejaran surcos de sentimiento , dejaran un Ángelus , unas sevillanas sentias , y una union dificil de sentir todos los dias , haran la entrada triunfal por el Ájoli , y caminaran con nostalgia por esas calles de arena .. recordando a los que no están , cuentale tu golondrina , que la hermandad del lazo blanco se avecina a su gran dia , dia que tantos y tantos esperais y esperamos que llegue , yo sinitiendolo mucho no voy a poder ir .. pero dile de mi parte que la llevo en mi corazon , y que nunca la abandonare.. dile al pastorcito que varios niños se asomaran para verle , y que todos juntos le cantaran y le rezaran , que se preparen porque llega la mejor hermandad del rocio , la hermandad del lazo blanco , la hdad de los sueños , la candela virtual , se acercan los que dia a dia la sentimos ... Os deseo a todos una feliz peregrinacion , que sean dias de union y felicidad , y que si podeis , os acordeis de los que aqui nos quedamos .. VIVA LA HDAD DEL LAZO BLANCO !! VIVA MI FORO!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
COMPARTE "GOLONDRINA DISELO TU" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|