El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:29:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   GOLONDRINA DISELO TU
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GOLONDRINA DISELO TU  (Leido 202 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
GOLONDRINA DISELO TU
« fecha: 15.10.08 a las 21:29:01 »
Cita Cita Editar Editar

golondrina tu que vuelas y puedes cruzar el rio..
Dile a la Blanca Paloma , que gente de toda España se une este fin de semana , pero para que se juntan?? , iran andando desde Villamanrrique y desde Almonte , para verla , andaran por caminos llenos de arena , dejaran surcos de sentimiento , dejaran un Ángelus , unas sevillanas sentias , y una union dificil de sentir todos los dias , haran la entrada triunfal por el Ájoli , y caminaran con nostalgia por esas calles de arena .. recordando a los que no están , cuentale tu golondrina , que la hermandad del lazo blanco se avecina a su gran dia , dia que tantos y tantos esperais y esperamos que llegue , yo sinitiendolo mucho no voy a poder ir .. pero dile de mi parte que la llevo en mi corazon , y que nunca la abandonare.. dile al pastorcito que varios niños se asomaran para verle , y que todos juntos le cantaran y le rezaran , que se preparen porque llega la mejor hermandad del rocio , la hermandad del lazo blanco , la hdad de los sueños , la candela virtual , se acercan los que dia a dia la sentimos ...

Os deseo a todos una feliz peregrinacion , que sean dias de union y felicidad , y que si podeis , os acordeis de los que aqui nos quedamos ..

VIVA LA HDAD DEL LAZO BLANCO !!
VIVA MI FORO!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
COMPARTE "GOLONDRINA DISELO TU" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
EspeSandri
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 30
Re: GOLONDRINA DISELO TU
« Responder #1 fecha: 15.10.08 a las 21:35:30 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso David. La golondrina no tiene que decirselo porque ella sabe que nunca vas a abandonarla. Ahora te quedarás aquí pero en unos meses que aunque se te harán una eternidad son unos meses, estarás con ella y con un poco de suerte y si ELLA quiere nos volveremos a ver. Un beso.

IP almacenada

En mi corazón un nombre
de ese que se fue contigo
José abuelo rociero
la virgen está de testigo.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: GOLONDRINA DISELO TU
« Responder #2 fecha: 16.10.08 a las 10:06:15 »
Cita Cita Editar Editar

Cigüeña de la Rocina, anda y dile a la Pastora,
que se abrieron las veredas, que ya ha llegado la hora,
que suenes los tamboriles, los cohetes en el aire,
y hasta el gorrion en su vuelo, ser mi voz para rezarte....  

Ya salen los hermanos, ya se respira en el aire,
ya hay ambiente en la Raya.....  

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »