Autor |
Tema: Un camino de locos (Leido 447 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
Un camino de locos
« fecha: 10.10.08 a las 15:37:31 » |
Cita Editar
|
¿Que te vas otra vez al Rocío? si pero esta vez es diferente ¡ah! vas en avión, mejor que recorrer 2.000 km. bueno, no exactamente, de Sevilla al Rocío voy andando con la hermandad de Sevilla.... ¡estas más loco de lo que creia!!!!!! Esta conversación podia firmarla cualquier persona que no conozca el Rocío y muchos que aún conociéndolo tienen más sentido común, pero parece que yo no lo tengo. Un año más a eso de las 5 de la mañana, desde El Salvador, saldremos un grupo de personas cuerdas que denominamos a esta marcha "de los locos". Cada uno lo hará por un motivo diferente, yo ya tengo bastante con lo que me han pedido varios amigos, y si con mi esfuerzo puedo colaborar a que el hermano de un gran amigo abra los ojos o una niña de cinco años gane un pulso al cancer, me sentiré feliz por colaborar en que haya menos dolor cerca de mi. Que no, que no estoy loco, solo atrapado por Tu amor Madre del Cielo. Por cierto, el que quiera llamarme mientras recorro el camino que lo haga, asi por lo menos podre quejarme de haber cometido esta locura. Jesús que te echare en falta a pesar de lo gruñón que te pones, cada uno es como es.
|
|
COMPARTE "Un camino de locos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: Un camino de locos
« Responder #7 fecha: 11.10.08 a las 14:36:03 » |
Cita Editar
|
Los locos por la virgen , ese seria el nombre , la marcha de los locos por ella , ellos que piensan en ella todo el año , que la tienen en el corazon , que cada paso que dan , dan parte de su vida a ella , y me imagino como podra ser la llegada a la ermita .. porfavor , poner fotos que tiene que ser precioso.. QUE VIVAN LOS LOCOS POR LA VIRGEN!!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
Rocio_Motril
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 539
|
 |
Re: Un camino de locos
« Responder #10 fecha: 13.10.08 a las 21:43:39 » |
Cita Editar
|
¿Loco? ¡Ojalá todos los locos actuaran como lo has hecho tú! Se como ha sido este año el camino para tí. Desde antes de salir hasta verte llegar, sin apenas ganas de saludar ni de nada , pasando por horas de fuerte lluvia y viento, empapado, pero siempre adelante seguro que dandote ánimos el pensar en esa niña, en esos amigos con sus peticiones. Ha sido duro, cada año distinto, pero seguro que ha valido la pena, que todo el esfuerzo al final tendra su recompensa de una forma u otra. Que esta locura tuya no pase, que siga año tras año, que estos tres años que llevas se conviertan en muchos más. Aunque no camine junto a tí estaremos animandote y preocupandonos por ti mediante el telefono y a la llegada a la Hermandad de Sevilla. No cambies ¿loco?
|
|
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
|
|
|
|