El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:30:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   como llegar a la nave de Villamanrique?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: como llegar a la nave de Villamanrique?  (Leido 261 veces)
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
como llegar a la nave de Villamanrique?
« fecha: 10.10.08 a las 11:51:53 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos  Wink soy pablo de asturias tengo un problemita con la ubicacion de la nave donde nos quedamos la noche del viernes en Villamanrique no me acuerdo de como llegar y menos de noche Undecided vereis el año pasado creo kse pusieron unas fotos  con el nombre de las calles podria alguien ponerlas de nuevo? para mi seria de gran ayuda Wink espero k alguien las ponga vale? Un abrazo a todos y pidiendo a nuestra Madre k nos permita vernos a todos bien y sin contratiempos. GRACIAS.
COMPARTE "como llegar a la nave de Villamanrique?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: como llegar a la nave de Villamanrique?
« Responder #1 fecha: 10.10.08 a las 11:56:22 »
Cita Cita Editar Editar

Tranquilo Pablo, seguro que algún experto de los muchos que tenemos aquí pondran el "croki" de como llegar a la Nave.

Por cierto, este año no irás acompañado no? jajaja

Un Saludo.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
Re: como llegar a la nave de Villamanrique?
« Responder #2 fecha: 15.10.08 a las 01:34:40 »
Cita Cita Editar Editar

Si Maru ya lo ha explicado fantasticamente bien momo el problema es k yo encuentre a la primera la nave  Undecided con lo bien k me llevo yo con el gps ni te cuento  Grin
abrazos maru

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »