Autor |
Tema: SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD (Leido 270 veces) |
|
rocieromostoleño
Miembro del Foro

mi corazon se acelera cuando estoy ante tu reja
#
Temas iniciados: 55
|
 |
SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD
« fecha: 10.10.08 a las 00:31:10 » |
Cita Editar
|
Ya siento el latir de mi corazon, ya siente la medalla que tanto soñé,ya ha llegado el dia mostoles va a tener su medalla, y a ti rocio te siento mas cerca en mi corazon los colores de mi hdad, que junto a ANDRES TORREJON nos llevara hasta el rocio,y con esa valentia y firmeza caminaremos para ser hdad filial, solo nos queda un largo y bonito caminar que ha pesar de las piedras del camino lo vamos a superar...mostoles ya suena en el rocio , y tu mi blanca paloma suenas en la medalla...Y como dice la cancion" esa medalla que la virgen del rocio llevala por los senderos del alma, que es la virgen del rocio que llevas en el alma" sera una herencia para mis futuros hijos y un camino de esperanza para nuestros mayores... VIVA LA HDAD DE MOSTOLES VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino viva la virgen del rocio viva la hdad de mostoles viva la hdad de toledo
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD
« Responder #1 fecha: 10.10.08 a las 16:14:51 » |
Cita Editar
|
OLÉ que bonito!!! , espero que sea asi , que junto a la hdad toledana llegueis lejos , que lucheis por ella , que eso es lo que cuenta , y que derrameis ROCIO , por todo Mostoles y Madrid , que falta hace!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA LA HDAD DE MOSTOLES !!!
|
|
COMPARTE "SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|