Autor |
Tema: RIFA EL 25 DE OCTUBRE EN MARBELLA (Leido 1287 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: RIFA EL 25 DE OCTUBRE EN MARBELLA
« Responder #1 fecha: 09.10.08 a las 01:06:17 » |
Cita Editar
|
Hoy he hablado con la dueña de la boutique "Ficus" de Marbella, se ha puesto en contacto con algunos comercios del Casco Antiguo y hay varios que regalarán cositas para la rifa, pero aún no tiene nada confirmado. El martes que viene me pondré en contacto con ella de nuevo para ver si sabe algo más al respecto. Con respecto a los paquetes de spa de mi hotel, mi Dire está de vacaciones, se incorpora el 20, por lo tanto, hasta entonces no podré decir nada sobre esto. Nada más
|
|
COMPARTE "RIFA EL 25 DE OCTUBRE EN MARBELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: RIFA EL 25 DE OCTUBRE EN MARBELLA
« Responder #13 fecha: 22.10.08 a las 01:08:57 » |
Cita Editar
|
Que digo yo, que, ya que tenemos la rifa bastante suculenta, por qué no empleamos este jamón para la venta, y así ya no tenemos que comprar ninguno, con los otros dos que se han regalado?? Es sólo una sugerencia... ya me decís... Estoy confeccionando la lista de colaboradores en el evento, tanto con aportaciones para consumo como para obsequios de la rifa... En cuanto la tenga, la publicaré. Besisss
|
|
COMPARTE "RIFA EL 25 DE OCTUBRE EN MARBELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|