Autor |
Tema: CARTA DE SOR DOLORES (Camerún) PARA EL FORO (Leido 731 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
CARTA DE SOR DOLORES (Camerún) PARA EL FORO
« fecha: 08.10.08 a las 11:30:39 » |
Cita Editar
|
Aquí os "pego" la carta que me ha enviado Sor Dolores al tener noticias de que de nuevo hemos emprendido el Camino de la Solidaridad. Querido amigo Jesús, no me resisto a poner unas letritas al Foro para animaros en esa maravillosa tarea que hacéis: llevar esperanza y solidaridad a quienes viven situaciones tan duras y, ello, a través de las manos de la Señora. Siempre recordaré, como os movisteis para conseguir el "Taller de Costura Virgen del Rocío" para mujeres refugiadas. Por cierto, no hace mucho, Sor Concepción Vicuña, la nueva visitadora del Camerún, me escribió diciendo que el HCR (Alto Comisariado para Refugiados de Ginebra) a través de la Cruz Roja Internacional, había renovado el compromiso de continuar con los gastos de luz y local para que las mujeres refugiadas continuasen su formación en el taller. Ella participó en la reunión que hicieron y los acuerdos fueron satisfactorios. El primer grupo terminó su formación, pero hay otras mujeres que podrán también comenzarla. Aún me emociono, cuando pienso en "el gorrilla" de Motril. Son experiencias tan bonitas y comprometidas que deberían formar parte de la historia de cada uno de vosotros. No os canséis de luchar...La Señora va delante abriendo el camino...vosotros solo debéis dejaros guiar por las huellas de generosidad, entusiasmo, amor... que Ella va trazando en vuestra vida, que solo merece vivirla pensando en los que, por reveses de la historia, malviven al margen de los bienes de esta tierra. Conozco al P. José Eugenio y es un misionero de tomo y lomo. Podéis estar seguros de que llevará el proyecto a buen puerto Un abrazo rocieros
|
|
COMPARTE "CARTA DE SOR DOLORES (Camerún) PARA EL FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|