El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:30:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UN NUEVO CAMINO UN NUEVO ANGELUS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN NUEVO CAMINO UN NUEVO ANGELUS  (Leido 205 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
UN NUEVO CAMINO UN NUEVO ANGELUS
« fecha: 07.10.08 a las 14:45:05 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si como bien digo sera un nuevo camino,el que años anteriores Gracias a Dios he podido recorrer con grandes amigos de esta casa y como no este año repito con la persona que esta conmigo dia a dia,la que me ayuda a seguir para adelante en mis bajoncillos y la que me quiere y yo quiero y adoro si cabe cada dia mas y mas.

Este año si Dios y Ella quieren,rezare con todos ustedes el Angelus,a eso de las 12 de la mañana,como año mis manos temblaran con el panfleto en las manos,no se fijaros que tonteria verdad,pero para mi ese momento es unico,es precioso,poder rezar y mirar al cielo y acordarme de todos aquellos que un dia se me fueron de mi verita,este año sera especial,mirare y espero ver a unoz ojos azules desde lo alto,mi aguelo,me dara calma y paz para que mi garganta no tiemble mucho y no me ponga nerviosilla al rezar,lo hare con todo mi corazon y cariño.

Venga amigos,la verdad que estoy como loca porque llegue ya la hora,despues de muchas incertidumbres si puedo o no puedo ir,si podriamos ir Adolfo y yo al final Ella ha querio que vayamos y caminemos hacia su altar,y llenos de cansancio pero con mucha alegria y amor llegaremos hacia sus plantas y nos arrodillaremos y le diremos aqui nos tienes Madre mia otro año mas,aqui porque tu lo has querido y asi se hara.

Un saludo para todos de esta amiga,.que no se ha ido en ninguno momento solo que anda un poco agobiadilla por cosillas de la vida,pero todo controlado y siempre pendiente de esta maravillosa candela,venga sigamos avivandola y ya veo que se aviva cada dia mas y mas,un abrazo fuerte y hasta pronto amigos

Y ME DESPERTE HACIENDO EL CAMINO
   POR LAS ARENAS DE MI ROCIO.........
COMPARTE "UN NUEVO CAMINO UN NUEVO ANGELUS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
Re: UN NUEVO CAMINO UN NUEVO ANGELUS
« Responder #1 fecha: 07.10.08 a las 20:31:15 »
Cita Cita Editar Editar

Susana guapa!

Me alegro mucho de que Adolfo y tu podais venir a la peregrinación, tengo muchas ganas de daros un abrazo.

El momento de rezar el Ángelus me encanta, además creo que lo va a hacer el coro de la Línea no?, y dicen que es muy bonito.

En fin, un beso muy fuerte Susi, que nos vemos en 10 diitas!! Wink

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #2 fecha: 08.10.08 a las 17:15:41 »
Cita Cita Editar Editar

Pues ASMIGA , aguala.... que te esmere prque en tus peticiones y agardecimientos iran tambien por mi familia

y como se te olvide el pan no como ejem, ejem...

besos y abarzo al rubio

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
PEPE_LUIS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 71
« Responder #3 fecha: 08.10.08 a las 18:11:14 »
Cita Cita Editar Editar

El Angelus de la peregrinacion siempre tiene una cara para mi y es la tuya y como bien dices unas manos temblorosas que acompañan una voz que transmiten mucho amor cuando reza.

Un beso guapa

Fuencis

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »