El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:29:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   LOS AMIGOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LOS AMIGOS  (Leido 297 veces)
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
LOS AMIGOS
« fecha: 07.10.08 a las 13:19:45 »
Cita Cita Editar Editar

Nuestros amigos son las respuestas a nuestras necesidades, ellos forman parte del campo que sembramos con amor y a posteriori cosechamos miles de cosas y momentos con agradecimiento.

Por qué comento esto, pues la verdad es que es impresionante tanta entrega, amor, desinterés, cariño, esfuerzos, dedicación, ……….., y todo esto a costa de nuestro tiempo libre o de descanso ( bueno… algunos se que también pillan algo de su jornada laboral , jajajajajaja ), y todo por una causa, y un motivo y una razón, EL AMOR AL PROJIMO Y AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS.

Todo Ello fruto de nuestra amistad, porque en la amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y se comparten con gozo y sin alardes, porque lo que mas queremos de ellos quizás esté mas claro cuando no los tenemos a nuestro lado, en su ausencia, igual que las montañas se ven mejor desde abajo para el que quiere subirla, y procuramos que lo mejor de nosotros sea para nuestros amigos, y lo mas importante quizás sea que no nos buscamos ni nos ponemos en contacto para matar las horas, al contrario, nos buscamos para vivir las horas y de esta manera hacemos que en la dulzura de la amistad haya risas y momentos compartidos, como cada año estas OFRENDAS que ya llevamos cinco y en esta sexta no será diferente, tanto en cumplir con nuestro proyecto, como en lo comentado anteriormente

Que un grupo de hermanos se reúnen en cierto lugar y se empieza la andadura para así poder conseguir el fin del proyecto.............., otro que se pone hacer almanaques, “pa lo mismo”, ..............Otros que se cuelga la pinza en el pecho con un montón de billetes de loteria , y de camino también nos puede reportar algo “pa lo mismo”, ..............otro, que nos va a poner el espejo del retrovisor del coche preziozo, con tamboril y flauta incluida “pa lo mismo”......... otros con la cartelería, que pa las huchitas y para el festival, y to esto po "pa lo mismo"

Y ya del festival ni te cuento, colaboradores de todo tipo desde centros oficiales hasta empresas privadas, un montón de gente en el escenario dispuesto a partirse las gargantas acompañados de sus músicos, cuerpos de bailes que hasta que no les salgan agujetas no van a parar, algunos nervios que afloraran en la pasarela luciendo los modelitos que nos van a presentar de flamenca, sorteos que tambié nos reportarán algún dinerito y más cosas que podremos vivir allí juntos, y to esto    “ PA LO MISMO “.

Solo decirte MADRE, que gracias, gracias por esas fuerzas que nos da para que todo esto se pueda llevar a cabo, mi cirinea almonteña.

Y a todos vosotros, organizadores , colaboradores, familiares y amigos que con vuestra inestimable ayuda y con vuestros donativos  vais ayudar a que este sexto proyecto llegue a buen puerto, GRACIAS……GRACIAS….. Y MIL GRACIAS.

Es un orgullo teneros como amigos y hermanos.

Jose Mari

COMPARTE "LOS AMIGOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: LOS AMIGOS
« Responder #1 fecha: 07.10.08 a las 13:36:25 »
Cita Cita Editar Editar

Que verdad es.

Y to esto "pa lo mismo" para que un año más allá por Diciembre vayamos todos con las manos cargadas de Ilusión, Amor y Ayuda al que lo necesita.

Y tó "Porque Ella nos Guía" y nos dá las Fuerzas y la Fé cada año para que andemos por el camino que nos marca.

Gracias Jose.
Gracias Amigos.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #2 fecha: 07.10.08 a las 13:57:23 »
Cita Cita Editar Editar

Que bien te expresas Amigo!!

Con palabras como estas, nadie queda indiferente y ayudan a que todos nos volquemos más si cabe.

Y recordemos, que ELLA es la que en su día nos unió, la que nos guía, la que hizo que las cinco ofrendas anteriores se consiguieran, y la que hará que nuestra carreta el 6 de Diciembre, se presente cargadita de flores en su ermita, con la satisfacción nuestra, de un trabajo bien hecho.

Un beso gordo, amigo, hermano y querido Jose Mari.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

amigarociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 379
« Responder #3 fecha: 07.10.08 a las 14:48:48 »
Cita Cita Editar Editar

ay Josemari , mira que hoy estoy sensible y has conseguio que se me caigan dos lagrimones,je, q tonta, pero llevas toda la razon, TODO ES PA LO MISMO, y ojala que siga siendo asi por mucho tiempo, este año ,el que viene , al otro...
Juntos PODEMOS y lo vamos a conseguir

QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS...

Saludos desde Marbella...........Natalia

IP almacenada

y tiene barca de plata,con hojas y flores verdes y agarrando a la medalla cordon azul y celeste
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 07.10.08 a las 14:51:28 »
Cita Cita Editar Editar

QUE SINO ESTAN LOS AMIGOS
QUE SINO ESTAN LOS AMIGOS
ES COMO SI LE FALTARA  
LA PRIMAVERA AL CAMINO.....

Cuanta razon tienes venga a por todas y siempre con la amistad fiel y leal verdad AMIGO?te quiere mucho esta niña,tu niña,hasta pronto gaditano

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
« Responder #5 fecha: 08.10.08 a las 16:48:57 »
Cita Cita Editar Editar

En estos momentos que nos ponemos manos a la obra y todos, PA LO MISMO, son nuestros amigos los que mejor nos entienden. Algunos amigos, los de verdad, hay estan ayudando en todo lo que pueden, porque ellos saben lo que significa esta causa para nosotros.
   Desde aqui quiero dar las gracias a todos los amigos que nos estan ayudando.
    Esto es Rocio
   Un abrazo

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #6 fecha: 08.10.08 a las 18:25:37 »
Cita Cita Editar Editar

Eah, este hombre acaba de ponerme ya la puntilla que me fartaba a mí esta tarde...  

Es un gustazo ver cómo tantísimas personas aúnan esfuerzos en un mismo sentido, cuánto movimiento, qué trajín más maravilloso... y to, eso, tú las dicho: PA LO  MISMO...

Un besote

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #7 fecha: 08.10.08 a las 22:07:06 »
Cita Cita Editar Editar

Toito...PA LO MISMO.....siempre unidos por la causa.

Yo simplemente digo, que es un orgullo tenerte como amigo.

Gracias por este escrito. Hacía falta.

Un beso

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #8 fecha: 09.10.08 a las 01:11:52 »
Cita Cita Editar Editar

Josemari2 con tus palabras nos das mas fuerza si cabe para continuar dedicándonos en cuerpo y alma en todo lo ke haga falta para cumplir con la ofrenda de este año, al igual ke en los anteriores, así ke muchas gracias por tus palabras y vamos todos juntos PA LO MISMO.

Un saludo desde Marbella-Estepona.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »