Autor |
Tema: Tenemos Cura y Coro. VII Peregrinación (Leido 1025 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: Tenemos Cura y Coro. VII Peregrinación
« Responder #7 fecha: 07.10.08 a las 11:52:31 » |
Cita Editar
|
Me acabo de enterar de que el coro de la Linea nos acompañará por la noche, pero si no os importa, preparamos nosotros el rosario. Gloria me habla de preparar también los cánticos del Angelus. Yo creo, que, ya que viene el coro de la Linea, y la línea tiene un angelus preciosoo, y que muchos otros miembros conocemos, que ellos lo preparen también y el resto los acompañamos. Creo que somos muchos los que sabemos cantar, y nuestros actos deberían de ir todos cantados. Cantando se reza dos veces. Momo, que te parece la idea??
|
|
COMPARTE "Tenemos Cura y Coro. VII Peregrinación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: Tenemos Cura y Coro. VII Peregrinación
« Responder #14 fecha: 07.10.08 a las 16:16:39 » |
Cita Editar
|
Me gustaria , que en las peticiones , incluyais a los hermanos que nos quedamos en tierra, y que no vamos a tener la suerte de estar con ella... VIVA ESTA GRAN HERMANDAD FORO DEL ROCIO!!!! Espero que disfruteis mucho , que la canteis , que la receís , que podais abrazaros ante su reja todos juntos , que se rompan las malas redecillas de algunos hermanos y podais decir que esto es ROCIO... UN BESO MU GRANDE DESDE TIERRAS MADRILEÑAS...
|
|
COMPARTE "Tenemos Cura y Coro. VII Peregrinación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|