Autor |
Tema: Para sacar algunos leuritos mas. (Leido 1829 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Para sacar algunos leuritos mas.
« fecha: 04.10.08 a las 13:27:51 » |
Cita Editar
|
He hablado con el que hace las flautas y tamboriles en miniatura como podesis ver en las imagenes, para que nos hiciera algunos para venderlos, por nuestra causa. Como veis son en miniatura y muy bonitos, algunos ya los conoceis por que os he regalado a alguno. El los cobra, el conjunto a 4,5€, pero para que podamos sacarle algo nosotros para nuestra ofrenda, nos lo pone a 2,5€. He pensado que los podiamos poner a 5€, y se quedaria para la ofrenda, 2,5€. Los llevare para la Peregrinacion, pero si alguien quiere algunos mas, ya que se hacen a mano y son laboriosos, que se ponga en contacto conmigo por privado, o en este post, y se iran preparando. Os voy a poner otra foto, para que os hagais una idea del tamaño que tienen. . Si necesitais mas informacion, ya sabeis, por privado o en este post. Vamos que esta carreta se nos hace muy pesada, y entre todos podemos con Ella. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "Para sacar algunos leuritos mas." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
|
 |
Re: Para sacar algunos leuritos mas.
« Responder #4 fecha: 05.10.08 a las 20:33:08 » |
Cita Editar
|
Impetu, si le dices a alguien que conozcas que va para la pregrinacion, pues te lo recoge alli, yo se lo doy, y si vienes para la Inmaculada tambien, ya que estamos todavia a tiempo de la entrega para la ofrenda. Aqui os pongo mas fotos para que os hagais una idea de como son, para mi una obra de arte jejejejjejejejeje. Espero que os guste la idea, ya que aunque la economia no esta para tirar tiros, todo sea por la causa. Si los organizadores de lo de Marbella, piensan algo para hacer con estos recuerdos, que lo digan, ya que se pueden hasta pirografiar en el tambor lo que se quiera. Hay va otra, espero que os gusten. Un saludo desde la ciudad de la alhambra.
|
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
|
 |
« Responder #14 fecha: 06.10.08 a las 20:28:14 » |
Cita Editar
|
Mandame tu direccion por privado y te los mando sin ningun problema, y si por ahi cerca tienes alguien que quiera alguno mas aprovechamos. Para la organizacion de Marbella, lo que he leido, Maru, no hay ningun problema, yo me los llevo y ya se venderan alli, asi ganaremos algunos leuritos masssssssssssssssssssssssssssssssssss, esto funciona. A ver mas gente, que tengo que poner en marcha al artesano para que me los vaya haciendo, que tienen tela de faena. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #17 fecha: 07.10.08 a las 11:34:28 » |
Cita Editar
|
Mi armaaaaa, , entre la huchita, la loteria, los almanaques, y ahora estas preciosidades, a este paso mis amigos del pueblo cuando me vean se cambian de acera, jajajajajajaja. Nacho, guardame 10, me los das en la pere.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|