Autor |
Tema: INVITACIÓN A TODAS LA HERMANDADES (Leido 685 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
INVITACIÓN A TODAS LA HERMANDADES
« fecha: 01.10.08 a las 01:04:43 » |
Cita Editar
|
Estimado Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad El grupo de miembros y amigos del foro Rocio.com tienen el gusto de invitarles al acto benéfico que se celebrará ( D. M. ) el sábado día 25 de octubre en la Alameda de Marbella, a partir de las 13.00 horas. Como cada año, el foro se compromete con los más necesitados, y este año hemos adquirido el compromiso de renovar y acondicionar un centro de salud en Mozambique. Para ello, vamos a organizar un acto benéfico “ ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA” donde trataremos de recaudar todo lo posible para que nuestro proyecto se lleve a cabo. Nos gustaría contar con vuestra presencia en este día de convivencia tan importante para nosotros. El acto estará amenizado con diversos grupos rocieros y flamencos. Adjunto les envío el proyecto, para que tengan en conocimiento la labor tan importante que este año está desempeñando el foro Rocio.com. Esperemos culminar el acto con toda la ilusión que lo estamos organizando, y que nuestro sueño se vea cada vez más encaminado con la ayuda de María Santísima del Rocío. Sin más, y a la espera de que nuestra iniciativa sea de su agrado, aprovechamos para saludarles atentamente y desearles que la Santísima Virgen del Rocío les colme de bendiciones. Agradeciendo de antemano su atención ROCIO.COM Este escrito se le enviará a las hermandades más cercanas al acto, y os lo dejo a vuestra disposición por si alguna persona lo quiere hacer llegar directamente a su hermandad. Muchas gracias a todos.
|
|
COMPARTE "INVITACIÓN A TODAS LA HERMANDADES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: INVITACIÓN A TODAS LA HERMANDADES
« Responder #7 fecha: 01.10.08 a las 13:16:13 » |
Cita Editar
|
Al copiar el texto para imprimirlo y llevarlo a la Hdad. de Fuengirola, me he dado cuenta de unos detallitos de la carta que habría que cambiar: La carta mezcla el tratamiento "de usted" con el tuteo. Creo que esto habría que cambiarlo, al menos para las que no se han enviado aún. No sé cuál es la forma más adecuada, protocolariamente hablando, si más cercana o menos... Lo dejo en manos de los expertos, jeje. Sé que es sólo un detalle, pero ya que hacemos las cosas, las hacemos lo mejor posible, no? Lo hago público para que quien se encargue de ir enviándolas, lo tenga en cuenta y lo cambie. Mariquilla, ya que el post es tuyo, si puedes cambiarlo para que sólo haya que copiarlo ya corregido, pues mejor. Gracias y besitos
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #10 fecha: 01.10.08 a las 14:01:53 » |
Cita Editar
|
Yo tampoco entiendo de esto, pero sí creo que el carácter de la invitación es más bien distendido, así que sobran muchos formalismos, cuanto más cercano, mejor... A mí la carta me gusta, es sencilla, clara y concisa; el tratamiento, pues no sé cuál debe ser, pero sí debe ser unificado por todos y la carta tendría que ser la misma, para no hacer distinciones. Esta tarde, cuando salga de trabajar, me acercaré personalmente a la Hermandad y la dejaré allí, no sé si habrá alguien para recogerla, si no, la echaré al buzón. La de Marbella, la imprimiré y se la daré a Natalia, que tiene que ir de todos modos. Un besoo!!
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #18 fecha: 03.10.08 a las 09:42:23 » |
Cita Editar
|
Este tema es mejor dejarlo en manos de Diego (Webmaster), todos los años, para todas las Ofrendas nos hemos puesto en contacto con todas las Hermandades e incluso Asociaciones. De todas formas este es un punto con el que, por desgracia, no hay que contar. Salvo honrosísimas excepciones las hermandades NO COLABORAN, me imagino que bastante tendrán con sus bolsas de caridad, pero lamentablemente siempre nos han obviado, empezando por la Matriz y terminando por..... Estambul. (Bueeeno, vaaale, a lo mejó me lo mereeeezco) Lo digo sin la más mínima intención de crítica, en absoluto, como dice una amiga mía... "cá uno es cá uno, con sus cauná", pero ya digo que exceptuando a alguna que otra Hermandad en la que se han movido bién algunos miembros del Foro, las demás... CERO PATATERO y como dice la sevillana: "La verdad siempre es verdad, la verdad es como es y sigue siendo verdad por muchas vueltas que des" Todo lo anterior con el máximo respeto. Y por adelantado pido DISCULPAS, PERDÓN e INDULTO a aquella persona o entidad, o lo que sea, a la que haya molestado o sienta o piense que le he faltado al respeto. Pero... ¡esto es lo que hay!, España y yo... "zemo azín".
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|