El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:50:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  10 Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA  (Leido 6457 veces)
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA
« fecha: 01.10.08 a las 00:53:45 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, amigos, pues ha llegado el momento de explicaros a todos los que formamos esta casa, el evento que algunos de los miembros de esta casa estamos organizando para recuadar fondos para la ofrenda.

Hemos elegido el título de "ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA",  creo que ahí queda claro cual es nuestro fin.

Este evento se celebrará en MARBELLA  el próximo día 25 de Octubre. ¿Por qué en esta ciudad? pues bueno, la idea de hacer algo para nuestra ofrenda surgió el otro día en Málaga, entre algunos de los miembros del foro de la costa del Sol. El escoger Marbella, fue por las facilidades que dicho ayuntamiento nos podía dar, y por ser un lugar donde donde podríamos reunir muchos rocieros (Ronda, La Línea, Estepona, Marbella, Fuengirola, Málaga).

La idea, montar una barra, con un escenario, donde desde el Sábado a mediodía actuasen grupos y academias de baile, de forma que además de convivir todos juntos, recaudásemos fondos para nuestra ofrenda.
El sitio facilitado no podría ser más adecuado: La fuente Virgen del Rocio en la Alameda Principal de Marbella.

Por tanto, desde aquí, yo como "portavoz" de todas las personas que estamos organizando este evento, hacemos un llamamiento a todos los miembros del foro, rocieros y rocieras de cualquier sitio, para que ese día seamos el mayor número posible, y de esta forma, demos el primer buen achuchón a nuestra carreta.

Hasta el próximo jueves, si hay algún coro, grupo, o similar interesado en cantar ese día en Marbella, por favor, que me lo comunique para que sea incluido en los carteles que vamos a hacer para el evento, donados por un comercio de Marbella. En caso de no confirmar antes de este Jueves, los grupos podrán participar, pero no aparecerá sus nombres en los carteles.

En los próximos días, daremos precios de alojamiento. Estamos en negociaciones con dos albergues que hay en Marbella, para que nos den precio por cama. Os adelantamos que el precio de la cama por noche oscilará entre 15 - 20 euros. De esta forma, queremos que seamos muchos los que nos desplazemos.

Durante el día vamos a realizar sorteos de cosas que la gente está donando. Os iremos informando de estos objetos en cuanto tengamos la conformidad.

El evento está abierto a todos y cada uno de los miembros de este foro, es decir, todo el que esté interesado en participar, no tiene nada más que comunicárnoslo y contaremos con él. Hacemos especial llamamiento a todos los miembros de la costa del sol y bahía de Cadiz, así como a nuestros queridos hermanos de Ronda.

Oficialmente, la organización, va a hacer un escrito explicando el proyecto y el acto para todas las hermandades, el cual se publicará en un post, y fisicamente, se le hará llegar  a las más cercanas, siendo Marbella, La Linea,Estepona, Ronda, Fuengirola, Málaga y Málaga la Caleta.

Creo que no me dejo nada en el tintero. Hemos puesto toda nuestra ilusión, y confiamos en que todos responderéis. Recordad que el único objetivo es EL ACONDICINAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD VIRGEN DEL ROCIO. No hay nada más de eso.

Un beso fuerte y os seguiré informando de todo. Animaros, la causa lo merece.

ALOJAMIENTO:  

Ya se ha hablado con uno de los albergues de Marbella. Este no pertenece al Ayuntamiento, pero esta muy bien por que está en pleno centro de Marbella, muy cerca del sitio donde va a ser el acto.  

En este, tenemos 2 habitaciones dobles y 2 triples libres unicamente. El precio por persona es:  

19 euros, los mayores de 26 años  
14 euros los menores de 26 años  

Incluye desayuno.  

** Otra opción que me parece genial tambien:  

Hotel Princesa Playa de 4 estrellas, en pleno paseo maritimo de Marbella, justo a la altura de la alameda, donde se va a celebrar el festival  

Precio por habitación doble: 56 euros.  

Está fenomenal también.  

Mañana sabremos los precios del otro albergue, que está en Marbella, pero no centrico, habría que coger coche o taxi. Los precios de este ultimo rondarán los del otro albergue.  

EL TEMA DE LAS HABITACIONES LO VA A LLEVAR GEMA (ROCIERAMARBELLA) ASÍ QUE CONTACTAR CON ELLA POR PRIVADO PARA LAS RESERVAS.  

COMPARTE "ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

amigarociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 379
Re: ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA
« Responder #1 fecha: 01.10.08 a las 01:04:21 »
Cita Cita Editar Editar

Ole, Juanito!! Estábamos La Cuñá y yo esperando a que lo pusieras... jejejeejeje!!!

Sólo añadir una cosita: como esto alcance la envergadura que parece, vamos a necesitar muchas manos currantas, así que toda la colaboración para barras, montaje, desmontaje, etc., será poca... Estáis todos invitados a venir y a trabajar... jejejejjee...

Os esperamos!!!

Un besote

IP almacenada

y tiene barca de plata,con hojas y flores verdes y agarrando a la medalla cordon azul y celeste
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #2 fecha: 01.10.08 a las 01:10:40 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡¡¡Ya está todo en marcha....!!!

Espero que la gente se involucre, tanto para colaborar en la organización, como para gastarse el dinerito y divertirse durante el día de convivencia....

Ya está la carta hecha también.
Mañana se le remitirá a las hermandades más cercanas.

Hay mucha ilusión en este proyecto, y mucho trabajo por hacer.

Os esperamos!!!!

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

candela_marismas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 407
« Responder #3 fecha: 01.10.08 a las 01:22:21 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece una idea estupenda.

Como ya sabeis algunos yo soy de Marbella, asi que podeis contar conmigo para lo que querais, que allí estaré.

Os animo a todos a que vengais para pasar un buen dia y ademas poder colaborar con tan bonito proyecto

Os felicito por la idea, a ti Juan, a Natalia y a Ana, que seguro que algo teneis que ver con esta idea, y a todos los que seguro estan detras de este evento.

Besitos desde Marbella.

Paqui.

IP almacenada

¡ Y lleva barca de plata,
con hojas y flores verdes,
y agarrando la medalla
cordon azul y celeste!
locubin
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 01.10.08 a las 08:36:10 »
Cita Cita Editar Editar

Paqui, anoche cuando estabamos hablando las cosas nos acordamos de tí, de Conchi, ... de todos los de la hermandad que rondais esta casa.

No os preocupéis, que tiraremos de ustedes para esto.

Gracias.

IP almacenada

Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
« Responder #5 fecha: 01.10.08 a las 10:03:05 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeee ... Cheesy  esta idea me encanta.

Alli estaremos seguro para gastar dinerito y si en un momento dado se necesita una mano alli estaremos para ayudar en lo que sea.

Tal vez yo tambien os de una sorpresa a los organizadores.... Wink

Animo amigos Kiss Kiss Kiss

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
locubin
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 01.10.08 a las 10:15:20 »
Cita Cita Editar Editar

Fuencis, se nos ha olviado!!!! Teresita y Jose Luis podrían actuar en el acto!!! Contamos con ellos?? Coméntaselo.

Un beso gordo y sorprendenos con lo que quieras!!!

Ahhh, ese día hay que llevar también almanaques para venderlos allí!! Junto a los tiquets de las consumiciones, los almanaques del foro. Oleee

IP almacenada

MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #7 fecha: 01.10.08 a las 10:21:09 »
Cita Cita Editar Editar

Me encanta la ideaaaaaaaaa Roll Eyes Roll Eyes, y por supuesto que desde la costa tropical de Granada podeis contar tanto con Pepe como conmigo, ya sea para trabajar como para "consumir" Grin

De eventos de este tipo ya tenemos  alguna experiencia, asi que si os podemos ayudar en algo, solo teneis que llamarnos.

P'ALANTE......SIEMPRE P'ALANTE

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #8 fecha: 01.10.08 a las 10:35:25 »
Cita Cita Editar Editar

Desde aqui no puedo mover mucho, pero si puedo hacer algo.... Wink

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
francisco_fdez
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 186
« Responder #9 fecha: 01.10.08 a las 11:11:05 »
Cita Cita Editar Editar

Si Dios quiere, alli estaremos mi tambor y yo para lo que haga falta, si puedo ser util para algo mas hacedmelo saber.Estoy atacao de los nervios desde que he leido esta noticia, es una ocasion inigualable para reunirnos y darle un buen enpujon a la ofrenda, ánimo a todos los foreros y simpatizantes de este foro

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #10 fecha: 01.10.08 a las 11:18:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ains, esto se anima!!! Qué ilusión!!!

Eso esperamos, que consumamos todos mucho y que los que podáis, echéis también una mano, que nos harán falta muchas... jejejejeje... Conforme esto vaya tomando consistencia, os iremos avisando de lo que necesitamos, que seguro será mucho.

Paqui, como dice Juan, contamos con vosotros también!!!

Fuencis, esperamos la sorpresita, y si tiene que ver con algo que yo pueda aportar, dímelo para ponernos de acuerdo... ejjejejeje...

Yo también había pensado en Jose Luís y Teresita, a ver si quieren colaborar, que van a dejar a más de uno con la boca seca cuando los oigan... así, que beban pa refrescarse, luego!!! jejejejeje.

Mercedes, por supuesto, contamos con vosotros y vuestra experiencia en esta clase de eventos... Todas las ideas que podáis aportar, de momento, serán bienvenidas; y cuando haya que arrimar el hombro, tened por seguro que también recurriremos a vosotros.  

Santiiiiii, que tú tampoco te escapas, ya te buscaremos trabajo... jejejeje...

Ole, ole, los tamborileros buenos!!!! Es una idea estupenda, a ver si os juntáis más de uno y hacemos un concierto!!!... Juanmita, Antonioluí, Chus... yo no digo naaaaaa!!!!!!!!

Nos alegra ver que la idea va gustando y que estáis dispuestos a ayudarnos, no esperábamos menos!!!  

Un beso a todos  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #11 fecha: 01.10.08 a las 11:53:44 »
Cita Cita Editar Editar

Chicos he hablado con el Coro y en principio vamos, lo que tenemos que ver es que no coincida con el bautizo del niño del director. De todos modos, contar conmigo ya sea de una forma u otra.

Abrazos y besos para todos.

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #12 fecha: 01.10.08 a las 11:58:22 »
Cita Cita Editar Editar

Bien!!!!!!!!

Si coincide, po no pasa na, que se traigan las gambas y er jamón de pata negra, que ya nosotro lo apañamo... Y a ve si viene el Páter y ya lo tenemo to pa acristianá ar chiquillo en la fuente del Rocío!!! jejejejejjee...

Gracias, Tomás, contamos contigo  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
carmona
Visitante
#

« Responder #13 fecha: 01.10.08 a las 12:17:18 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

La idea me parece fantástica ya lo dije en su momento, como también dije que me iba hacer imposible ir, porque ese día tenemos en la hermandad un Rosario al cual por mi cargo en la junta tengo que asistir.

Lo que necesiteis y pueda haceros desde aquí por favor no dudeis en llamarme..... De momento tengos unos amigos que tienen un grupo y me he puesto en contacto con ello por si pudiesen asistir, ya os confirmó algo a lo largo del día de hoy o mañana.

Y como dicen por ahí.....PA``LAN SIEMPRE PA`LANTE

Un fuerte abrazo.

IP almacenada
Amapola_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 157
« Responder #14 fecha: 01.10.08 a las 12:23:42 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegra,que os acordarais de mi prima paqui y de mi.Me organizaré,para que el sabado se quede el padre,con los niños,para estar disponible todo el dia.No se que habeis planteado de tema de comidas,pero tambien,puedo preparar algunas cosillas.Asi que contar conmigo.

Un abrazo fuerte

Desde Marbella,Conchi

IP almacenada

Porque te llamas Rocio,tu nombre que bien me suena
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #15 fecha: 01.10.08 a las 12:33:54 »
Cita Cita Editar Editar

Qué me gusta estoo!! Voy a hacer todo lo posible por ir, estoy convenciendo a personas para ayudar con algo, aunque lo tengo un poco complicado. De todas formas podeis contar conmigo para lo que haga falta.

ES UNA GRAN IDEA Y UNA GRAN CAUSA!!

Un abrazo a todos!!

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
Amapola_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 157
« Responder #16 fecha: 01.10.08 a las 12:34:09 »
Cita Cita Editar Editar

Tambien,colaboraré,con mi tienda,donando algunas cosas para la rifa.He pensado,en algun juego de toallas,bordada con la Virgen Del Rocio,y bueno ya se me ocurrirá,algo mas.

Saludos,Conchi

IP almacenada

Porque te llamas Rocio,tu nombre que bien me suena
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #17 fecha: 01.10.08 a las 13:50:40 »
Cita Cita Editar Editar

Bien !!!!

Po esto ya ta en marcha .... PALANTE SIEMPRE PALANTE a por el OBJETIVO de este año.

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
rocieramarbella
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 130
« Responder #18 fecha: 01.10.08 a las 13:56:57 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes , a todos .

Seguro que va a venir mucha gente pa ca pa marbella o eso esperamos todos los de aqui asi que nada a ahorrar de aqui al 25/10 para gastarselo en nuestra caseta.

Un saludo a todos,  
Desde Marbella.

IP almacenada
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #19 fecha: 01.10.08 a las 14:18:48 »
Cita Cita Editar Editar

jo, que buena idea, no? espero que sea todo un logro y la gente colabore pr una buen causa, saludos

IP almacenada

tiempo detente
Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  10 Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »