Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Este post lo deberia de haber puesto en el apartado de la peregrinación. Al dia de la fecha de 30 de Septiembre y cuando solo faltan menos de dos semanas tan solo llevamos no mas de 12 adultos en la lista de la peregrinación. Hay que confirmar si vamos a necesitar un camion o dos ( Los dos estan ya seguros pero si somos menos pues habra que saberlo con tiempo para decirle a Rafa que solo le alquilaremos uno ). - Aunque se ingrese mas tarde confirmar con mensajes los que vais a ir. No estoy nervioso pero si preocupado.
Momo yo te confirmo también mi asistencia. Hasta la semana que viene no puedo realizar el ingreso.
P.D: Momo es normal que te preocupe porque tendrás que avisar lo de los camiones, pero estamos a final de mes, veras como en esta semana ya se van realizando los ingresos, que somos muchos los que vamos a ir.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Por favor, para hacer la labor más llevadera, podríais confirmarme en privado los que vais a venir ( aunque no ingreseis aún). Lo dije la semana pasada, y ya tengo en la lista a bastantes personas. Así que os ruego me mandeis privado lo antes posible, para saber un número aproximado.
Por mi parte no cuentes de momento ya que me ha surgido un contartiempode ingresos, la caul.. estoy intentando ser solucionad. ya explicare mis motivos en la pele si es que boy y aunque no se si me inetrnaran... o no, en cuanto del tema judicial mi plan era de pagar aunque no fuera al final.
perdon por la/s molestias que pudiara haber o balla ocasionar.
un abarzo pa ti momo y besos pa tu esposa y aprovecho para abarzaos y besaros por si no asisto al final...