El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:30:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Rociera lejana...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Rociera lejana...  (Leido 364 veces)
vir21

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
Rociera lejana...
« fecha: 29.09.08 a las 20:40:58 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos!! Quiero dejar aquí la dirección de mi blog, hecho con todo mi cariño...Vivo en Navarra, demasiado lejos, pero con mi Virgen del Rocio siempre en el pensamiento.  

http://rocieralejana.blogspot.com/

Gracias y espero tener comentarios...Saludos
COMPARTE "Rociera lejana..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
brisa_marisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 652
Re: Rociera lejana...
« Responder #1 fecha: 29.09.08 a las 22:54:22 »
Cita Cita Editar Editar

Cuánto me alegro de que gracias a la Virgen del Rocío podáis compartir vuestra Fe allí donde estéis.

Una cosa, cuando quedéis para brindar avisad, para ir volando a celebrarlo!!!que yo me apunto a lo bueno!! Wink

besitos. Toñi Kiss

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
Re: Rociera lejana...
« Responder #2 fecha: 30.09.08 a las 16:41:40 »
Cita Cita Editar Editar

señores que el norte tambien tenemos arte , ehh.. enhorabuena que blog mas bonito.. me recuerda mucho a mi pueblo eso de bailar sevillanas con el pañuelico rojo .. San Sebastian de los Reyes.. la pamplona chica..

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »