Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
despues de leer a locubin y pensar en las aportaciones y todas las propuestas para recaudar el importe de la ofrenda vengo con esta mi pequeña aportacion pero si unimos a las de todos seguro sera mas facil que se llena esta CARRETA de ilusion que tiene que ser de todos es para un buen fin muy humanitario y cargado de ilusiones, si la ilusion de todos los que puedan aportar su GRANITO DE ARENA os cuento despues de leer el post de locubin animando a todos a aportar incluso un centimo me puse en casa a buscar los famosos cantimos por cajones, monederos y demas esquinas siempre aparece alguno incluso encontre pesetas. luego me fui al banco en mi caso caja y pedi unos plas ticosos para colocar todos los centimos de 1,2,5,10 y 20centimos algun paquetitto se lleno y mañana bajare al BBVA y pondre mi primer grano para este proyecto es facil "un granito de arena nunca esta solo" ANIMAROS. Concepto: Ofrenda 2008 + Nick o nombre
0182 0485 43 0201616186
COMPARTE "GRANITO DE ARENA OFRENDA 2008 SUBASTA MEDALLA" EN TU FACEBOOK
Muy buena tu idea también Víctor, como bien decía Locubín ... aquí todo vale.
Yo anoche, que tuve reunión en mi Asociación, les expliqué y enseñé a la Junta Directiva un poco por encima el Proyecto que llevamos entre manos, les propuse, que en la próxima celebración que tengamos ahora en Octubre, hacer una rifa, y el pellizquito que cojamos que fuese destinado para la colaboración de este nuestro RETO.
Asi que ... Con la colaboración de la Asociación Andaluza de Massamagrell también podemos contar .... VAMOSSSSSSS QUE PODEMOS ¡¡
Un saludo desde Valencia.
Miriam
Perfecto. En la costa del sol se está cociendo algo también. Hasta que no tengamos todo más o menos concretado no vamos a informar. Pero os vamos avisando. Id dejando libre el sabado 25 de Octubre que algo haremos...
Victor, lo de los centimos y tal, tambien lo estoy haciendo yo. Es otra opción. Siempre que pago algo, la vuelta, A LA HUCHA!!.
Vamos!! Tenemos que conseguirlo.!!
Buena idea, todo vale para recaudar, la cantidad es lo de menos, lo importante es que no nos olvidemos de que la Ofrenda es ahora nuestro fin principal.
Palante siempre palante
Fuencis
gracias a todos y a seguir pujando la medalla la mandare al que gane la subasta y yo pagare los gastos de emvio y la llevare a la peregrinacion de este mes para que la veais, si el nuevo dueño quiere por supuesto. si alguno hace el favor que la copie y la pege en este post gracias.
podemos, que si podemos?
SI, Lola esta es la medalla, como podeis ver esta tomada de la original tiene arreglos en la cruz en la virgen y esta dorada (ojo no es de oro) por si acaso alguno tiene dudas, la llevare a la pere y la vereis todos se la dejare a momo para que el la entrege al final de la ofrenda, si lo cree combeniente. gracias a todos
un abrazo A TO LO QUE DÁ
"""VIVA LA MADRE DE DIOS"""