Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Muy buenas foreros/as. Animo a toda aquella person que pueda asistir a la XXIII peregrinación de Villamanrique al Rocio, la cual tendra lugar el próximo 19 de obtubre, se saldrá de la plaza de España a las 5 de la mañana y tendremos la misa en la ermita a las 12:00 horas. Sin más espero que acuda todo aquel que pueda sera un dia bastante bonito. Un saludo a todos. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
COMPARTE "PEREGRINACIÓN DE VILLAMANRIQUE" EN TU FACEBOOK
Oleeee,oleeee y oleeee!!!!Que ganitas tenia ya de ver este post por aqui.Alli estaremos para realizar esa peregrinación.Yo también animo a todo el mundo para que venga,seguro que disfrutaremos muchisimo.
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Pues si Marichata ya se va aceracando poco a poco nuestra peregrinacion, asi que a ver si te veo por alli. Ya se nos va el año y cada vez esta mas cerca el Rocio. Cuando nos vengamos a dar cuenta, estaremos de lleno metidos en el Rocio otra vez. Un saludo.
pero vamo a ver!!la peregrinacion de villamanrique no es el 15 de febrero??o eso es lo que pone en el calendario de la hdad matriz de almonte. aclaradlo!
señor rocierovalenciano la peregrinacion es como su nombre indica una peregrinacion donde la gente sale andando mucha de promesa desde la plaza del pueblo hasta el rocio donde escuchamos misa con la hermandad que le toque ese dia
y lo de febrero son las misa que villamanrique acude al rocio a su misa anual como todas las hermandades misa oficial con su orario para ella sola
espero haberme explicado
un saludo
LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
Si si tamborilero 75 a si es , y este año compartira la Misa con mi Hdad de Marbella como ya ha pasado en otras ocasiones. Amigos de Villamanrique que tengais un buen camino , nos veremos si Ella quiere
UN BESO DESDE MARBELLA
amigarociera alli nos veremos com vuestro tamborilero de marbella que tambien es de villamanrique esperemos que nos haga un buen dia y no nos llueva para disfrutar de maravilloso dia
un saludo
LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Soy rociero manriqueño espero que acudais a esta peregrinacion, no faltar seras un dia estupendo y lo pasaremos bien. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡ VIVA LA HDAD. DE VILLAMANRIQUE!
Ya vamos a surcar de nuevo esa senda magica, animarse xikillas, jajajajjajaja, venga que sera un dia muy bonito, coincidimos de nuevo con la magnifica gente de la Hermandad de Marbella, ole y ole, bueno pues por alli nos veremos...........
Un saludo.
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)
esperemos que no se suspenda con el tiempo el lunes no dejaron pasar a la hermandad de la puebla del rio y de coria del rio por el camino porque el pinto matasgorda estaban hasta la cruz de agua y no se podia pasar
un saludo