Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Con el permiso de la organización de la ofrenda 2008, he confeccionado este cartelito para ponerlo en las huchas, que quien lo desee puede poner en distintos lugares. Esto no quita que se realicen otros al gusto de cualquier colaborador. Quien esté interesado en el cartel puede descargárselo en su ordenador pulsando sobre la imagen el botón derecho del ratón o imprimirlo directamente. Quien tenga alguna duda sobre ello puede solicitarmelo que yo gustosamente se lo mandaré.
Entre todos lo conseguiremos, "pa`lante, siempre pa`lante". Un saludo.
Pinchar encima y con el botón derecho del ratón, "Guardar imagen como ..." Y LUEGO CON CUALQUIER PROGRAMA DE TRATAMIENTO FOTOGRÁFICO, LA ADAPTAIS AL TAMAÑO DESEADO.
COMPARTE "CARTELITO PARA HUCHA, OFRENDA 2008" EN TU FACEBOOK
Animarse, que aunque parezca poco... al final la suma es importante.
Por mu largo que sea el camino, pa recorrerlo hay que dar siempre un primer paso y luego... otro... y otro.... y otro... y otro... "a poquito a poco en una horita estamos allí".
"¡¡¡PALANTE, SIEMPRE PALANTE!!!"
Dos cartelitos mas imprimidos, se me ha ocurrido la idea de poner una hucha en la casa hermandad de Huelva y otra en la de Emigrantes, asinque mañana por la mañana las pondré. Para que puedan participar mas rocieros que no sean del foro.
Por favor, aquél que vaya a venir a Marbella y pueda hacerlo, que imprima algunos cartelitos para ponerlos en las huchas que habrá por la barra, ok?? jejjejejejee... Yo es que estoy sin tinta!!!
Gracias!!!!!!!!!!