Autor |
Tema: ALMANAQUES A LA VENTA - OFRENDA 2008 (Leido 2505 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: ALMANAQUES A LA VENTA - OFRENDA
« Responder #6 fecha: 23.09.08 a las 13:34:59 » |
Cita Editar
|
He tenido el gusto de ver los almanaques, y la verdad es que me parecen muy bonitos, y lo más importante es el fin que tienen. Con respecto a la distribución de los mismos, yo hable con Pepe Luis de que le hecharíamos una mano. Desde ya, os informo a la gente de Jaén y de Málaga (provincias por las que me muevo asiduamente) puedo llevároslo yo. Por tanto, deberíamos saber para antes de la peregrinación, cuantos quereis cada uno de estas provincias. Para el resto de España, se me acaba de ocurrir una forma de enviarlos, sin coste alguno, solamente que la gente tendreis que desplazaros dentro de vuestras ciudades a recogerlo. Lo voy a hablar con Pepe Luis y cuando acordemos algo, os lo comunicaremos. Es importante que todas las personas nos impliquemos en la distribución y compra de almanaques. Yo creo que al menos, diez almanaques podemos vender cada uno. Es una cantidad pequeña, y diez compromisos tenemos todos. Tenemos que empezar a andar. Saludos.
|
|
COMPARTE "ALMANAQUES A LA VENTA - OFRENDA 2008" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #10 fecha: 24.09.08 a las 09:49:19 » |
Cita Editar
|
PepeLuís, ya sabes que tu idea me pareció genial, desde el momento en que me lo dijiste... aunque por unas cosas u otras no haya sido capaz de darte el CD , te prometo que este año es lo primero que haré, aunque tenga que ir expresamente a llevártelo a tu casa!!! La distribución propuesta es estupenda, en mi caso, ya que vamos varias personas de Marbella, que nos traigamos 10 cada uno quizá sea monopolizar un poco el asunto, no sé cómo lo veréis. Si pueden repartirse más a lo largo de la geografía española, pues genial, si no, yo me traigo 10 y los reparto en un segundo!! Enhorabuena por el trabajo bien hecho!! Un besote
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #13 fecha: 24.09.08 a las 11:44:18 » |
Cita Editar
|
Juanito, creo que no me he explicado... Me refería a que, por lo menos, de aquí, vamos Anabel, Natalia, Benito, Domingo, mi sobrino Luís (que seguro que quiere traerse para vender) y yo... Estaría genial porque son 60 + 60, pero a lo que me refería es a que íbamos a traernos muchos para Marbella y a lo mejor otros sitios se quedan sin ellos... que no es por venderlos, que se venden solos, fijo!!!
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|