Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ruego a los moderadores muevan este post a donde corresponda si este no fuera el lugar adecuado. Como muchos sabéis por el apartado Información "Qué quieres saber". Me embarqué en el proyecto de reproducir El Rocio en el mundo virtual second life. He acabado la obra civil osea el exterior e interior de la ermita y la aldea pero ... aun me falta esculpir todo el retablo y algunos detalles.
Quiero compartir con vosotros mi ilusión como rociero de poder vivir desde el salón de mi casa una Salve en Hermandad o un Rosario al atardecer nada menos que ante Ella y en la Ermita con la que soñamos.
El sol se pone en la marisma
En el pocito
Luisillo en la entrada
Luisillo ante La Señora
Capilla Sacramental
Capilla del Trono
En las escaleras
Caballos marismeños
Nave Central de la Ermita
Desde El Real del Rocio
Tenemos una Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en SL y todas las noches a 00h. española y 03PDT (hora de secondlife) cantamos la Salve a la Señora.
Es muy emocionante ver como gente que no ha pisado nunca, ya no El Rocio, sino España.. .se sienten rocieros al entrar en esta Ermita y rezar ante Ella.
Si alguien necesita ayuda para visitarla por favor que me contacte por mesaje privado.
Un abrazo a todos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "El Rocío en el mundo virtual (Second Life)" EN TU FACEBOOK
Secondlife es un mundo virtual en 3d. Al igual que aquí tienes un nick o sobrenombre alli tienes un avatar que te representa a ti y con el que te acabas sintiendo identificado.
Detrás de cada avatar, igual que aquí detrás de cada nick o sobrenombre hay un ser humano por lo que estableces relaciones con los demás, compartes tus vivencias etc. No es por lo tanto un juego como muchos creen, sino otro medio de comunicación y relación interpersonal.
Para acceder basta hacerse una cuenta gratuita en www.secondlife.com y bajarse el programa, también gratuito de la misma web.
Una vez dentro eliges un avatar, un cuerpo virtual que puedes personalizar totalmente y pasas un breve tutorial de manejo para poder moverte por "el mundo".
Al acabar el tutorial ponéis en el buscador "El Rocio" sin acento o Andalucia y ahí os ya espero yo o cualquier otro rociero.
Pero aunque yo no esté... la ermita, el mundo si está y alguién vendrá a ayudaros.
Un abrazo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Que chulo!!!!!!!!! ufff... ahoa estoy trabajando pero creo que me voy a tomar un descanso y me voy a poner a descargar el second life... quiero ver a la señora por el mundo virtual
Tita ya veras como si.. .en peores plazas hemos toreao....
En español para los que tenéis problemas con el idioma http://www.secondspain.es/ perdón webmaster si esto es spam borralo y lo hacemos por mensajes privados.
Un abrazo,
Que bonito todo , acabo de entrar ,la verdad no me imaginaba que podría ser así , venga animaros y entrar merece la pena y no digais que no sabéis , si entre yo podéis hacerlo vosotros ,la pena es que me he tenido que ir muy pronto pero es que hoy con el viaje no tengo mucho tiempo , pero el lunes si ELLA me lo permite volveré a entrar , venga reunamos no alli . un beso Ana
Os animo a que entréis ... es mucho mas bonito y real de lo que os podéis imaginar.
Gracial a Luisito "El_Gallego" ya he podido cantar la Salve, agarrarme a su reja, arrodillarme ante Ella ... bueno impresionante ... ahi estaba yo, en mi oficina, detrás de una pantalla y venga el lloro.
Un saludos desde Valencia.
Para mi también es muy emocionante recibiros, porque todo esto lo he hecho por compartir lo que no se puede expresar con palabras y confiando en que si yo hacía mi parte... Ella se encargaría del resto y los demás podrían sentirlo igualmente.
Gracias por compartir también vosotros conmigo ese momento de intimidad con nuestra Madre.
Un besito.
Gracias por compartir esto con tod@s l@s demas aunque me cuesta manipular las teclas hasta me emociono al verme delante de la reja. Así que para los que vivimo lejos de la aldea estamos alli en el momento que queremos.
Un abrazo hermano