Autor |
Tema: Encuentro de jovenes 2008 (Leido 872 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: Encuentro de jovenes 2008
« Responder #2 fecha: 04.09.08 a las 20:32:41 » |
Cita Editar
|
estuvo muy bonito , aunque me esperaba algo mas rociero , pero me encanto ver el rocio lleno de jovenes , me hubiera gustado que a los jovenes se les hubiera enseñado mas el rocio , sevillanas , vivencias , etc.. pero la verdad es que fueron unas jornadas para repetirlas.. un abrazo a todos
|
|
COMPARTE "Encuentro de jovenes 2008" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: Encuentro de jovenes 2008
« Responder #3 fecha: 05.09.08 a las 12:56:41 » |
Cita Editar
|
Me alegra ver la imagen... Rociero de madrid, ten en cuenta que el encuentro de jovenes era a nivel de Andalucía, de todas las diocesis de nuestra comunidad autónoma. Seguramente, a todos los rocieros nos hubiese gustado que hubiese estado más enfocado hacia el rocio, pero bueno, es normal. Simplemente fue el sitio escogido para reunirse todos los jóvenes cristianos andaluces. Estaba claro que no iba a ser un encuentro de rocieros. Pero estoy seguro que la gente se llevó algo de Rocio. Ya la hermandad matriz se encarga de hacer todos los años el encuentro de jóvenes rocieros, donde sí que se trata más a fondo el Rocio como manifestación cristiana. No obstante, enhorabuena a todos los que hicísteis de ese encuentro, un éxito.
|
|
COMPARTE "Encuentro de jovenes 2008" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|