Autor |
Tema: experiencia (Leido 265 veces) |
|
terelu
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
experiencia
« fecha: 18.08.08 a las 01:53:12 » |
Cita Editar
|
Hola a todos: Este fin de semana hemos ido al Rocío por primera vez,con unos amigos,en un principio no íbamos a ir,por tema económico,pero decidimos hacer un esfuerzo(económico)por que anímicamente teníamos muchas ganas de ir,y menos mal que fuimos.Yo he vuelto enamorada de todo.Y LA VIRGEN QUE PRECIOSA ES,y con lo pequeñita que es y tiene para todos,por que estoy segura que me ha oído y nos va ayudar. La aldea es preciosa,tiene un encanto espectacular. Por favor mantenedlo todo como está,una cosa que me ha llamado la atención es que con la cantidad de caballos que hay allí y apenas se ven heces por el suelo. Enhorabuena rocieros,no sabeis la suerte que teneis de vivir allí. Estoy segura que vamos a volver a la aldea,unas veces con estos amigos,por que tienen una casa allí,y otra veces por nuestra cuenta,aunque tengamos que ir y volver en el día,pero merece la pena. Bueno no me enrrollo más,y lo dicho espero volver pronto a ver a la VIRGEN y a disfrutar de todo lo que teneis.HASTA PRONTO. Enhorabuena rocieros,no sabeis la suerte que teneis de vivir allí. Esoy segura que vamos a volver a la aldea en muchas ocasiones,a veces con estos amigos,porque tienen una casa allí,y otra veces por nuestra cu
|
|
COMPARTE "experiencia" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|