El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:34:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   experiencia
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: experiencia  (Leido 265 veces)
terelu

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
experiencia
« fecha: 18.08.08 a las 01:53:12 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos:
Este fin de semana hemos ido al Rocío por primera vez,con unos amigos,en un principio no íbamos a ir,por tema económico,pero decidimos hacer un esfuerzo(económico)por que anímicamente teníamos muchas ganas de ir,y menos mal que fuimos.Yo he vuelto enamorada de todo.Y LA VIRGEN QUE PRECIOSA ES,y con lo pequeñita que es y tiene para todos,por que estoy segura que me ha oído y nos va ayudar.
La aldea es preciosa,tiene un encanto espectacular.
Por favor mantenedlo todo como está,una cosa que me ha llamado la atención es que con la cantidad de caballos que hay allí y apenas se ven heces por el suelo.
Enhorabuena rocieros,no sabeis la suerte que teneis de vivir allí.
Estoy segura que vamos a volver a la aldea,unas veces con estos amigos,por que tienen una casa allí,y otra veces por nuestra cuenta,aunque tengamos que ir y volver en el día,pero merece la pena.
Bueno no me enrrollo más,y lo dicho espero volver pronto a ver a la VIRGEN y a disfrutar de todo lo que teneis.HASTA PRONTO.
Enhorabuena rocieros,no sabeis la suerte que teneis de vivir allí.
Esoy segura que vamos a volver a la aldea en muchas ocasiones,a veces con estos amigos,porque tienen una casa allí,y otra veces por nuestra cu
COMPARTE "experiencia" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
anciano
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 268
Re: experiencia
« Responder #1 fecha: 18.08.08 a las 09:54:25 »
Cita Cita Editar Editar

Hola terulu:
     Bienvenida a tu casa,a tu foro y a la cumunidad rociera.Me alegro mucho que te hayas enamorado tu tambien de Nuestra Santisima Virgen,que como tu bien dices es bellisima.Me ha gustado mucho tu escrito y te animo a que no nos olvides,nos leas y te mantengas en contacto con nosotros.Has un esfuerzo y procura venir a la Romeria que estoy seguro que te va ha encantar.
 Un saludo para ti,para tus acompañantes y para todos.
    !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡¡

IP almacenada
antiguos_repiques
Miembro del Foro
*

!!Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 86
Re: experiencia
« Responder #2 fecha: 18.08.08 a las 23:03:14 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenida rociera:

Me alegro mucho de que este rinconcito del mundo con tanto arte y con ese embrujo tan especial que lo caracteriza te haya cautivado, es lo normal; espero que te animes a asistir la romeria, porque se te quedara grabado mientras viva; y ten por seguro q la Virgen te escucho y por supuesto que te ayudara. Gracias por compartir tus vivencias y tus emociones con todos nosotros.

Un saludo a tu reunion y por supuesto para ti.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA TODOS LOS ROCIEROS!!

IP almacenada

que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »