Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me envía un aviso Momo desde el Rocío, indicándome que Ntra. Sra. La Virgen del Rocío luce, HOY VIERNES 15 DE AGOSTO DÍA DE LA ASUNCIÓN, en su saya el Lazo Blanco que nuestro foro donó en la OFRENDA del año 2003.
Con gran alegría he recibido la noticia de que la Señora luce Su Lazo Blanco, signo de unión entre todos los rocieros de este foro. Pronto se cumplirán cinco años que este foro le regaló a la Virgen esta presea con gran esfuerzo por parte de los pocos que éramos entonces. Desde entonces todos los años y en la fiesta de la Inmaculada nos hemos presentado ante Sus Plantas con las manos llenas y el corazón rebosante de alegría por seguir lo que ya se ha convertido en tradición de poder ofrecerle un proyecto que hace felices a muchas personas que lo necesitan. Ahora somos muchos, muchísimos más que en 2003 y Ella, al lucir su Lazo en este tiempo es como si quisiera recordarnos que este año también tenemos en manos un proyecto y una ofrenda que realizar. No olvidemos esta "indirecta".
Un abrazo.
COMPARTE "¡¡¡La Virgen luce nuestro LAZO BLANCO!!!" EN TU FACEBOOK
Pues es una alegria que los que puedan agan alguna foto ya la veremos y que se acuerden de hacer una junto al simpecado de almonte que preside el altar para el rocio chico. un abrazo a todos
""" VIVA LA MADRE DE DIOS"" """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""" """VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS""""
Estoy con Victor, haber si los que estais en El Rocío y leeis el foro, podeis hacer una foto para que veamos a la Virgen con el lazo blanco también aprovecho para desearos un feliz Rocío Chico a quien tenga la suerte de poder estar allí.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Efectivamente, tenemos que tomar esto como una directa de que hay que ponerse manos a la obra. Empieza el trabajo. Empieza nuestro particular camino anual. Es mucho lo que recorrer, así que empecemos. ELLA ya está esperándonos.
Un beso fuerte, y gracias Momo por informarme al movil de que la Señora tenia el lazo puesto.
Gracias también Gloria por avisar.
Un besote.
Yo estuve alli el viernes 15 fotografie a la Señora y la Grabe pero es muy dificil fijarse en el detalle, a no ser que utilices un buen objetivo.
La foto que lo acredita ya esta puesta al comienzo del post, Victor_poeta, mira bien la foto en la parte derecha de tu pantalla, que queda ala izquierda de la Señora, Blanco, brillante y reluciente.
Esta foto la hice el viernes 15 de agosto
Saludos rocieros
gracias impeturociero si me fije bien en la foto y vi el LAZO BLANCO, lo que no entendia es que en el primer post Diego decia a pie de pagina fotografia tomada en 2006.
yo estuve dos dias en el rocio y no pude leer este mensaje ni hacer fotos por eso pedi alguna foto reciente,
La foto es perfecta y espero que nos saqueis de dudas si alguno hace nuevas fotos.
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""
"""VIVA LOS HERMANOS DEL LAZO BLANCO"""
Victor la que yo he puesto es del Viernes dia 15 de agosto a las 19 horas.
Ya te digo que no me di cuenta del lazo porque de ser así hubiera acercado el Zoom de mi videocamara para poder grabar y dotografiar el detalle si hubiera sido posible.
Al mismo tiempo te pido perdon porque no habia leido que la foto que ha puesto Diego era del 2006, pensaba que se la habia enviado Momo el mismo viernes dia 15, como crei entender el encabezamiento, y era un aviso simplemente. Me envía un aviso Momo desde el Rocío, indicándome que Ntra. Sra. La Virgen del Rocío luce, HOY VIERNES 15 DE AGOSTO DÍA DE LA ASUNCIÓN, en su saya el Lazo Blanco que nuestro foro donó en la OFRENDA del año 2003.
Saludos rocieros
Qué bonita que es y qué bien le queda el lazo puesto , como dice Locubín esto es una señal para que empecemos ya a prepararnos para tirar para arriba con la ofrenda de este año.
Yo no pude ir el día 15 a verla, asinque muchas gracias por poner las fotos; en una semana iré a verla y espero que todavía lo lleve.
Saludos!!
Gracias Impeturociero por la foto, la Virgen sale preciosa, por lo que he visto en la foto que a puesto impeturociero creo que el lazo está en la salla, justamente en el bordado un poco más abajo de los pies del Pastorcito, se ve un broche (creo) plateado y puede ser que sea el lazo...
Viva la Virgen del Rocío!!!!
gracias impeturociero, por la foto por la aclaracion y contestar, la foto no la he podido ver hasta hoy (la del 15) por eso lo del 2006 ya te digo que estuve dos dias y no me fije en el Lazo Blanco espero que lo luzca la Señora muchos dias y todos podamos disfrutar de esta bonita obra de orfebreria sobre la salla, GRACIAS otra vez.
"""VIVA LA MADRE DE DIOS"""
"""VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS"""