El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:33:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   FUI EN NOMBRE DE ADELA Y SU RECUERDO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FUI EN NOMBRE DE ADELA Y SU RECUERDO  (Leido 355 veces)
ROCIERA31
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 22
FUI EN NOMBRE DE ADELA Y SU RECUERDO
« fecha: 14.08.08 a las 00:41:07 »
Cita Cita Editar Editar

En un premeditado desvio de la ruta de mis vacaciones, me escape unas horitas a verla y como siempre llenó de luz mi persona. Mi señora, estaba radiante. Fuí en nombre de Adela y su recuerdo. Fuí a encender una vela por ella y por todos los rocieros del mundo que cumplen promesas. Fuí a decirle que Adela murió cristianamente y con su imagen entre las manos. Fuí a llevarle un poco de la esencia de Adela que habitaba en mi.Pero, rápidamente me di cuenta de que no hacia falta. No hacía falta, porque cuando me senté a contemplarla,Adela estaba allí, junto a mí. Olia a Adela por todas partes.  

Para ser sincera diré que durante el trayecto de Sevilla a la Aldea, me sentí terriblemente nerviosa. Apesadumbrada. Su recuerdo me pesaba demasiado. Al mirar por la ventanilla y ver los pinares, las arenas... se me agarro un terrible nudo en la garganta,el unico camino que podia ya compartir con ella era en mi imaginacion, en mi pensamiento, en mi corazon. Cuanto más cerca estaba de la aldea, mas tensa me ponia. Iba temiendo derrumbarme por el peso de su ausencia. Tenia la certeza de que al mirarla a los ojos, lloraria sin remedio. Pero no fué así. Al llegar allí una extraña paz me envolvió, pude respirar hondo e incluso sonreí. Adela cumplió su promesa y ahora ya estaba en el reino de los cielos. Ya era libre, y yo, al entenderlo así, me sentí libre también.  

Por lo demás, que puedo decir. Gente con fé, turistas con cámaras de fotos, gente adinerada y gente en crisis, abanicos y kleenex, velas y estampitas... - Lo de siempre.- pensé. Y, me disponia a salir cuando, una familia de gitanos rumanos, entraron en el templo, cuatro chichos jovenes, dos niñas, un bebé, un anciano y una mujer madura. Tengo que reconocer que mucha gente murmuró, otros incluso se preguntaron en voz alta si los rumanos eran cristianos, y otros simplemente los miraron con asombro. La familia avanzó a paso firme hasta llegar a la reja. Se arrodillaron uno por uno, con un respeto que me hizo estremecer. Les bastaron cinco minutos. El anciano se secó los ojos en silencio y los jovenes le ayudaron a levantarse. Abandonaron el templo en silecio, como habian venido, pero, bañados por la gracia de la Virgen del Rocio.  

Lo de siempre.- pense de nuevo, al verlos salir con un aura distinta sobre sus cabezas.- Venimos heridos y ella nos cura con su infinito Amor. Con su infinito amor hacia todos nosotros. Hacia todos y cada uno de nosotros, sus hijos.-  

Así que, levanté la vista hacia ella,  recé una salve en silencio, y dí gracias a Dios por ser y sentirme Rociera.  

Un beso a todos

Beatriz
COMPARTE "FUI EN NOMBRE DE ADELA Y SU RECUERDO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: FUI EN NOMBRE DE ADELA Y SU RECUERDO
« Responder #1 fecha: 14.08.08 a las 09:53:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hija de mi vida... vaya, vaya con tu escrito, con tu visita... Cuánta emoción emana... Me alegra muchísimo que encontrases esa paz que sólo aquel Templo es capaz de transmitir, que sólo Esos Ojos son capaces de regalar... No podía ser de otra forma, tratándose de quien se trataba, Adela te regaló la paz en su Aldea...

Un beso grande

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
carmona
Visitante
#

« Responder #2 fecha: 14.08.08 a las 11:28:45 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Me alegro mucho que tuvieras la suerte de conocer a Adela que por tus escritos en ella había Rocio por los cuatro costados.

Me alegro mucho de que tu visita a la aldea te haya llenado de paz.

Un beso

Cyra

IP almacenada
delamacarena
Miembro del Foro
*

Dios Te Salve dulce faro que me guía...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 83
« Responder #3 fecha: 14.08.08 a las 18:52:25 »
Cita Cita Editar Editar

Maravilloso, tienes una forma de narrar tus sentimientos que la verdad impresiona y admiro. Gracias por compartir con nosotros el sentimiento de ese y muchos dias con la Virgen.

Un beso

IP almacenada

Un sueño que se cumplió, Gloria pa los Macarenos... pa llevarlo a la marisma, y de la marisma al cielo!
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #4 fecha: 16.08.08 a las 13:31:59 »
Cita Cita Editar Editar

Beatriz gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la aldea. Y me alegra que esa visita te colmara de paz.

Un saludo muy fuerte.

Miriam

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #5 fecha: 17.08.08 a las 13:02:45 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS CON NOSOTROS!!!

GRACIAS!!!

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 18.08.08 a las 07:55:43 »
Cita Cita Editar Editar

Adela siempre estara alli!

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #7 fecha: 18.08.08 a las 14:39:50 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias por compartirlo con el foro.

un abrazo

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #8 fecha: 18.08.08 a las 20:23:49 »
Cita Cita Editar Editar

Baje a mi pueblo natal para un compromiso familiar y no me pude quedar sin ir a verla directamente pasando de largo de donde en realidad iba con mi familiam durante el camino senti que me llamaba, le pusimos unas velas despues de hablar un ratito con la Blanca y de regreso me pare  en Valencina, a visitar a mi famlia que en verano estan alli, cene con ellos en una plazita del pueblo, y me fui al punto al que debia de llegar a las 4 de la madrugada despues de casi mil Km y casi 24 horas desde que salimos de casa, pero llenos de sastifacion.  
Gracias por compartir con todos nosotros tus recuerdos con Adela. 

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #9 fecha: 19.08.08 a las 16:20:55 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno al agradecimiento.

un fuerte abrazo

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
« Responder #10 fecha: 30.08.08 a las 15:24:31 »
Cita Cita Editar Editar

Estimada Beatriz,

Siento que la expresión de tanto sentimiento sea porque Adela ya no está entre nosotros, pero tu modo de transmitir es muy bonito, gracias por compartirlo.  

Has conseguido que mis ganas de volver por allí se disparen, debo conseguir ir esta semana a ver a la Virgen.

Gracias...

MJ

IP almacenada

Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
caballo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 242
« Responder #11 fecha: 30.08.08 a las 19:07:11 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Beatriz , contar  como lo as contao y como , me ha despertado unas nostalgia , que esta semana me propongo quitar , estar un rato en la ermita sentado sin casi nadie cosa que hace   demasiado tiempo que no hago GRACIAS.

Un saludo.

IP almacenada

Rociero es Misionero del amor de la Virgen a su hijo
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »