El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:30:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   La parada de Palacio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: La parada de Palacio  (Leido 1879 veces)
Rociero_de_guardia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 174
La parada de Palacio
« fecha: 05.08.08 a las 19:48:55 »
Cita Cita Editar Editar

¿Qué os ha parecido este año la nueva parada de Palacio?
COMPARTE "La parada de Palacio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
TAMBORILERO75
Miembro del Foro
*

Viva la REINA DE VILLAMANRIQUE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 602
Re: La parada de Palacio
« Responder #1 fecha: 05.08.08 a las 19:57:46 »
Cita Cita Editar Editar

a mi pesonalmente fatal, pero sus razones tendran pero se perdio el encanto de palacios

IP almacenada

LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO
HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
Rociero_de_guardia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 05.08.08 a las 20:00:22 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo la razón la busco y no la encuentro, ni el beneficio. Aquello era un gallinero mal acondicionado. Ni un triste contenedor de basura, y la gente haciendo pis entre las carriolas. Lamentable.

IP almacenada
TAMBORILERO75
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #3 fecha: 05.08.08 a las 21:55:27 »
Cita Cita Editar Editar

creo que a la hermandad de huevar una vez instalada llegaron gente  de la hermandad de almonte y la guardia civil y los levantaro porque dicen que no era su sitio  

donde esta el palacios con su escolta de palmeras

IP almacenada

LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO
HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
pregonera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 10
« Responder #4 fecha: 07.08.08 a las 19:25:48 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos, yo este año no he pasado por palacio, pero por lo que me han comentado amigos, dicen que ha sido un verdadero desastre... jejejejej... si es que no pue se "no se que iban a hacer sin los pueblos de los alrededores"
saludos hermanos

IP almacenada

...Pregonando a los vientos...

...Tamborileros Manriqueños, Arcángeles de la Virgen...
Rociero_de_guardia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 07.08.08 a las 19:47:11 »
Cita Cita Editar Editar

Yo insisto, lo de Palacio ha sido vergonzoso. Y lo peor es que ahora nadie sabe muy bien cómo se ha organizado aquello. El año que viene espero que alguien asuma responsabilidades y le de una solución semejante desaguisado, porque mantener eso es crear un problema donde no lo había.

IP almacenada
TAMBORILERO75
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #6 fecha: 08.08.08 a las 01:09:48 »
Cita Cita Editar Editar

HE ESCUCHADO QUE ES COSA DEL MEDIO AMBIENTE NO SE SI SERA CIERTO PERO YA SON DOS COMENTARIOS QUE HE OIDO

IP almacenada

mozo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 229
« Responder #7 fecha: 08.08.08 a las 13:23:53 »
Cita Cita Editar Editar

La parada de Palacio, es una  autentica trampa.

Estoy seguro que quienes han preparado esa parada así no han hecho el camino nunca, ni por supuesto, han pernoctado nunca jamas alli y menos este año. Han hacinado, amontonado, o como queramos llamarle, a muchas Hermandades  combirtiendo su parada en una trampa sin salida. Las bestias de una hermandad, amarradas, donde mas tarde llegará otra hermandad. Montones de basura amontonada donde al lado otros estan comiendo. Hermandades completamente encerradas por todos los sitios . Sitios pequeños donde no caben ni la mitad de las, carretas, carriolas,(que aparte de tener unas medidas, tiene que maniobrar) charrets, vehiculos auxiliares todoterreno, bestias, etc... que acarrea una Hermandad. En fin para un pesimista como soy yo, un caos.  
PREGUNTAS FRECUENTES.

*¿Bestias amarradas en el lugar de otra hermandad?
y donde las amarran si esta todo lleno de zonas acotadas para otras Hermandades.

*¿Quien amontona la basura por todos sitios?
Por la mañana, pude comprobar, como habia gente cargadas de bolsas de basura, dando vueltas, como locos, y no habia ni una cuba, en todo aquel recinto. teniendolas que depositar junto a algun pobre pino. O acaso se las van a llevar al Rocio.  

Saludos desde el Aljarafe.

IP almacenada

Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
Rociero_de_guardia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 08.08.08 a las 13:32:43 »
Cita Cita Editar Editar

En mi Hermandad decidimos llevarnos la basura en las carriolas hasta el Rocío; aparte de que no se deben dejar en el campo bajo ningún concepto, al día siguiente tenían que sestear y pernoctar allí otras hermandades.

¿Os cuento una anécdota?  
Uno de mi hermandad monta que ducha portátil y al demontarla por la mañana se encontró en el centro un "regalito". Alguien de las diez hermandades que había allí tuvo un apretón y como no había sitio no se le ocurrió otra cosa que utilizar la ducha como inodoro. La cara del que se lo encontró era para verla, aunque después era el que más se reía.

IP almacenada
TAMBORILERO75
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #9 fecha: 08.08.08 a las 13:34:33 »
Cita Cita Editar Editar

a mi me contestaron en otro post que tenia que era por tema de seguridad pero veo señor MOZO que usted piensa lo mismo que yo que de seguridad e higiene en la parada de palacios ni la mitad que antes

un saludo

IP almacenada

impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #10 fecha: 08.08.08 a las 20:35:00 »
Cita Cita Editar Editar

Pues y que me decis de la para de Villamanrrique, en un descampao sin ningun arbol y con hierbas tan alta como matorrales, tuvimos que montar unos toldos de rafio entre carriolas para poder comer y descansar, cosa  imposible por el calor y el viento que hacia rompiendo los toldos e hilos que los sujetaban.
Veo que las cosa cada vez se ponen mas dificiles.

Saludos rocieros

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
caballo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 242
« Responder #11 fecha: 08.08.08 a las 20:56:15 »
Cita Cita Editar Editar

En Plalacio las hermandades estuvimos verdaderamente al filo del caos , la Virgen esa noche la paso de guardia .Yo tuve que recorrerla andando buscando a otra hermandad y desde luego era peligro peligro .

En la organización se les asignan unas parcelas a las hermandades algunas de las cuales cuando llegan la abian cambiado de sitio la de fuengirola tubo  que ir el responsable de romería a darle un sitio sobre la marcha por que otra hermandad había ocupado parte del sito y no entraba ,la Puebla estaba metida en un rincón entre Camas , Gines que le pregunten tenia las calles semi ocupadas por que no entraba ,Olivares igual ,creo que la única que tenia terreno para correr caballos y no conozco el motivo era Benacazon así lo vi y lo cuento.

Espero que se hayan dado cuenta de todos los fallos que a tenido esa parada y adecuen algo mas cerca de la aldea donde las hermandades que tienen el paso del Ajoli temprano no tengan que andar de noche.

un saludo

IP almacenada

Rociero es Misionero del amor de la Virgen a su hijo
Rociero_de_guardia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #12 fecha: 08.08.08 a las 20:58:32 »
Cita Cita Editar Editar

Tienes razon impeturociero, pero al menos en Villamanrique había más espacio, existían corredores de seguridad perimetrales y en el centro con suficiente anchura. También había sitios para pepositar las basuras.
Tengo entendido que el Ayuntamiento de Villamanrique tiene pensado plantar árboles para que dentro de unso años haya una sombre aceptable. Ya veremos, pero vamos, que el Rocío se lo están cargando.

IP almacenada
caballo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #13 fecha: 08.08.08 a las 21:12:56 »
Cita Cita Editar Editar

La parada de Villamanrrique impeturociero tiene mucho que mejorar y me consta que el Ayuntamiento esta en ello y al menos tenia las calles anchas y el aseso no tenia demasiados problemas los problemas los creamos las hermandades al querer salir todas al mismo tiempo tobianos falta poner algo de nuestra parte para mejoraren el camino que toda la culpa no va a ser de ellos me refiero a las administraciones.

Un saludo.

IP almacenada

TAMBORILERO75
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #14 fecha: 08.08.08 a las 21:16:34 »
Cita Cita Editar Editar

Y ME CONTESTARON A MI QUE ERA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD  
SI AHORA LA VEO MAS CLARA  

SI QUEREIS VER LO QUE ME CONTESTARON IR AL POST DE " PORQUE ORGANIZA ALMONTE "

Y YO ME REFERIA A ESTO PARA PODER MEJORARLO LA PROXIMA ROMERIA

IP almacenada

caballo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #15 fecha: 08.08.08 a las 22:38:50 »
Cita Cita Editar Editar

No barras para tu casa Tambolirero 75 , para tu información el proyecto y parcelación de la parada la hicieron los tecnicos del parque el reparto también lo que debe haberles pasado la relación metros veiculos x hermandad no cuadrar les o algo asi de todas formas esa acampada tiene una duración de dos años puesto que esos terrenos son cedidos por lo pronto por ese periodo de tiempo.

IP almacenada

vetalengua
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 75
« Responder #16 fecha: 10.08.08 a las 10:49:34 »
Cita Cita Editar Editar

como bien decis ni Palacio ni Villamanrrique yo soy de la hermandad de jaen  y en el sitio que teniamos asignado no cogiamos era horroroso y por la mañana al salir y ver el palacio que pena con esas noches tan bonitas. Y Villamanrrique lleno de piedras de raices enormes ojala este año lo arreglen y podamos estar mejor

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
mozo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 229
« Responder #17 fecha: 10.08.08 a las 14:38:15 »
Cita Cita Editar Editar

Me temo que eso de que lo arreglen, será complicado.
La cosa vá de mal en peor. Solo pensar el dineral que malgastan en esas fechas para "Mejorar el Camino" da miedo. Vehiculos todoterrenos ultimo modelo, para dar vueltas por la Raya, personas que no saben, ni donde hay una cuba, ni un centro de urgencias ni nada, para que estan?
Otro monton de chavales, para contarnos uno a uno.
otros tantos repartiendo bolsas de basura. Carpas montadas con la leyenda: Informacion. Y te ves allí unos pocos sentados, sin nada que informar. etc..
A mi me parece que con unas normas de obligado cumplimiento , no pasaria nada. Siempre y cuando la hermandad que incumpliese alguna norma no pasara por alli jamas.
 Y la que dejara aunque sea una colilla, en su parada, que la sancionen bien. yo creo que asi se podria seguir como estaban antes y ademas no molestariamos a los que viven y trabajan todo el año por alli.

P.D. No tengo nada en contra de las personas contratadas para esos dias, lo que si me molesta es que se gasten el dinero DE TODOS, en eso, en vez de tener alli cuatro o cinco retenes de incendio, uno de urgencias, y un servicio, continuo, sacando de allí remolques de basura.

Saludos desde el Aljarafe.

IP almacenada

Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
TAMBORILERO75
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #18 fecha: 11.08.08 a las 18:45:04 »
Cita Cita Editar Editar

SEÑOR LOS LLANOS POR SI LO LEE QUE CREO QUE SI PORQUE VEO QUE USTED ES FIEL SEGUIDOR MIO

¿ SABE USTED ALGO DE ESTE TEMA?

IP almacenada

los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #19 fecha: 11.08.08 a las 18:53:29 »
Cita Cita Editar Editar

Hola señor Tambolilero Grin Grin

Veo que me va conociendo,jajaja, pues siento decirle que no, yo pernocto en las Tres rayas, asi que aqui siento no poder darle mi opinión.

Por cierto hay garrapatas en Palacio tambien??En tres rayas aunque fumigamos al llegar la hermandad estan esperandonos las garrapatas con su Simpecao y to.

Tambolilero, Tambolileroo, que no pare el tamboril....

IP almacenada
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »