Autor |
Tema: vacaciones (Leido 306 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
vacaciones
« fecha: 31.07.08 a las 10:26:30 » |
Cita Editar
|
Hoy estoy, supongo que como muchos, preparando la maleta. Comienzan mis vacaciones. Hoy el asfalto siempre parece que tiene más hambre que otros días, y se come a muchos que como yo tienen la mirada puesta en una playa, en una montaña o en un viaje soñado. Intentemos no darle de comer a ese asfalto, seamos prudentes, me encantaría veros a todos al regreso, llenos de energía, con ganas de trabajar en lo que nosotros tenemos después de vacaciones en un nuevo proyecto. Llevo la maleta llena, llena de experiencias de este año, llena de amigos y de gente que sonríe cuando nos vemos, llena de Rocio. Espero que Ella, en los días de descanso me ayude a cargar pilas para poder llenarla todavía más a la vuelta, en la que me esperan días de especial entrega a amigos en el que espero sea el día más feliz de su vida. Os llevo a todos, ojalá algunos de vosotros me lleveis a mí en vuestra maleta, señal será de que en este año hemos dado y recibido. Os deseo felices vacaciones.
|
|
COMPARTE "vacaciones" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
desdealicante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 492
|
 |
Re: vacaciones
« Responder #2 fecha: 31.07.08 a las 10:36:54 » |
Cita Editar
|
Amiga Victoria Yo también tengo la maleta preparada para, dentro de unas horas, meterme en ese asfalto a veces maldito. La verdad es que da un poco de miedo, pero en el modo de vida actual es la única manera de salir de la rutina y a veces, como es mi caso, de ver a los que realmente te quieren, que es tu familia. Me voy a mi pueblo, a Almonte, a estar un mesecito con toda mi familia, y por supuesto a verla a Ella. Y espero que Ella me permita llegar, a mí y a todos vosotros, llegar a mi destino. Buen viaje, buen verano, y precaución, por favor.
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #6 fecha: 31.07.08 a las 12:27:23 » |
Cita Editar
|
Qué arte, no?? Adónde nos vamos??... jejejje... Yo no hago maleta, como cada verano... a mí me toca esperaros en el destino, y hacerla cuando pasa la marabunta veraniega, que tampoco está mal... Así que no puedo llevaros en ella, es por ello que os llevo en el pensamiento a muchos de vosotros, de un modo u otro... Te deseo unas muy felices vacaciones con tu Josemari. Cuidado con la carretera, con los cafres que van en ella, con los radares y con todo lo demás... Si bebéis, que conduzca otro... Ahhhhhh, IMPORTANTE: ponéos el cinturón, por favor. Además de con la carretera, los que vayáis a la playa, no olvidaros de la cremita, que parece una chorrada que estamos hartos de oir, pero es verdad, el sol está rabioso y las alergias a la orden del día (a mí ma tocao este año... fufffff...), y no son lo peor que puede pasarnos. Yo estoy viendo unas atrocidades por aquí con los clientes del hotel que me quedo muerta, mi vecina guiri tiene la espalda en carne viva... La gente está loca, así que sed conscientes y, si en vez de negros nos ponemos tostaitos, tampoco pasa na... A los hombres quejicas que les da asco el potingueo mezclado con la arena: vosotros no estáis exentos de una mala quemadura... A los que quieren concentrar 90 días de sol en una semana de vacaciones, deciros que no es posible y no merece la pena, por salir guapo y morenito en una foto, cargar con una mancha en la piel de por vida... Recordad: LA PIEL TIENE MEMORIA. Bueno, bueno... Después del sermón dérmico, jeje, os dejo ya... Perdonad que sea tan pesá con eso, pero es algo de lo que no somos conscientes realmente. Un besito y ¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!!
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #8 fecha: 31.07.08 a las 14:33:44 » |
Cita Editar
|
Yo, al igual que la Cuñá, tampoco hago maletas en esta fecha. ¿Donde voy si vivo en sitio de veraneo? jajaja. Haré escapadas de fin de semana, a la aldea, para encontrarme con la gente que quiero y en el sitio que quiero. Toya, te veré el fin de semana que viene seguro, y quizás este, si andas también por el Rocio. No obstante, yo no te meto en la maleta, que hace mucho calor... te llevo en el corazón, que ahí iras más comoda. Cuidado en la carretera y seguid los consejos dérmicos de la cuñá. Pd. Ana, acabo de venir de la farmacia de comprarme proteccion extrema para la cara, por que me están saliendo manchitas en la cara, del sol
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|