El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:34:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   vacaciones
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: vacaciones  (Leido 306 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
vacaciones
« fecha: 31.07.08 a las 10:26:30 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy estoy, supongo que como muchos, preparando la maleta. Comienzan mis vacaciones.
Hoy el asfalto siempre parece que tiene más hambre que otros días, y se come a muchos que como yo tienen la mirada puesta en una playa, en una montaña o en un viaje soñado. Intentemos no darle de comer a ese asfalto, seamos prudentes, me encantaría  veros a todos al regreso, llenos de energía, con ganas de trabajar en lo que nosotros tenemos después de vacaciones en un nuevo proyecto.
Llevo la maleta llena, llena de experiencias de este año, llena de amigos y de gente que sonríe cuando nos vemos, llena de Rocio. Espero que Ella, en los días de descanso me ayude a cargar pilas para poder llenarla todavía más a la vuelta, en la que me esperan días de especial entrega a amigos en el que espero sea el día más feliz de su vida.

Os llevo a todos, ojalá algunos de vosotros me lleveis a mí en vuestra maleta, señal será de que en este año hemos dado y recibido. Os deseo felices vacaciones.
COMPARTE "vacaciones" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
Re: vacaciones
« Responder #1 fecha: 31.07.08 a las 10:33:18 »
Cita Cita Editar Editar

A mí me quedan todavia 8 días para hacer la maleta, pero no dudes que tú y mi hermano Josemari estareis en ella y como muchisimos más de este Foro.
Y ojalá podamos coincidir aunque sea un ratito ......

Saludos desde Canarias.

IP almacenada
desdealicante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 492
« Responder #2 fecha: 31.07.08 a las 10:36:54 »
Cita Cita Editar Editar

Amiga Victoria

Yo también tengo la maleta preparada para, dentro de unas horas, meterme en ese asfalto a veces maldito. La verdad es que da un poco de miedo, pero en el modo de vida actual es la única manera de salir de la rutina y a veces, como es mi caso, de ver a los que realmente te quieren, que es tu familia.

Me voy a mi pueblo, a Almonte, a estar un mesecito con toda mi familia, y por supuesto a verla a Ella. Y espero que Ella me permita llegar, a mí  y a todos vosotros, llegar a mi destino.

Buen viaje, buen verano, y precaución, por favor.

IP almacenada

TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 31.07.08 a las 10:45:28 »
Cita Cita Editar Editar

Toyaaaaaaa!!!!! Cuando yo te meta en mi maleta ya estaras de Vuelta!!!!!! Jajajajajajaja.....  

Qye alegria que me lleveis en la maleta...voy a ir un poco estrujado. Aunque por unos dias nuestro destino sera el mismo, yo tambien os llevare el la maleta que mi corazon lleva. Siempre cargada de ilusiones, de amor, amistad y de lo que todo ella propicia... Cargada de Amigos y gente como vosotros.  

Toya, nos vemos a la vuelta o cuando sea menester. Cheesy Pero que nos veamos.... Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
anaestherb
Miembro del Foro
*

...dame un poquito de Fe y un poquito de alegría..

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 258
« Responder #4 fecha: 31.07.08 a las 10:49:20 »
Cita Cita Editar Editar

Buen verano y mucha precaucion a todos.

Tened cuidadito!!!  Y que tengais buen viaje.

Yo con el bebé...  me quedo en tierra este año. Un abrazo a todos desde La Linea,  

Ana Boza

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #5 fecha: 31.07.08 a las 11:49:18 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no hago la maleta aún...pero te aseguro que cuando la haga para irme con mi gente a mi pueblo, tu vienes dentro de ella, como cada año.

Qué disfrutes estos días en el paraíso terrenal....  

Con recibir y acoger todo lo que entregas con tanto cariño, me siento dichosa.

Un beso y un abrazo para ti, y para el paisano.

FELICES VACACIONES!!!!!

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #6 fecha: 31.07.08 a las 12:27:23 »
Cita Cita Editar Editar

Qué arte, no?? Adónde nos vamos??... jejejje...

Yo no hago maleta, como cada verano... a mí me toca esperaros en el destino, y hacerla cuando pasa la marabunta veraniega, que tampoco está mal... Así que no puedo llevaros en ella, es por ello que os llevo en el pensamiento a muchos de vosotros, de un modo u otro...

Te deseo unas muy felices vacaciones con tu Josemari.

Cuidado con la carretera, con los cafres que van en ella, con los radares y con todo lo demás... Si bebéis, que conduzca otro... Ahhhhhh, IMPORTANTE: ponéos el cinturón, por favor.

Además de con la carretera, los que vayáis a la playa, no olvidaros de la cremita, que parece una chorrada que estamos hartos de oir, pero es verdad, el sol está rabioso y las alergias a la orden del día (a mí ma tocao este año... fufffff...), y no son lo peor que puede pasarnos. Yo estoy viendo unas atrocidades por aquí con los clientes del hotel que me quedo muerta, mi vecina guiri tiene la espalda en carne viva... La gente está loca, así que sed conscientes y, si en vez de negros nos ponemos tostaitos, tampoco pasa na... A los hombres quejicas que les da asco el potingueo mezclado con la arena: vosotros no estáis exentos de una mala quemadura...  A los que quieren concentrar 90 días de sol en una semana de vacaciones, deciros que no es posible y no merece la pena, por salir guapo y morenito en una foto, cargar con una mancha en la piel de por vida... Recordad: LA PIEL TIENE MEMORIA.

Bueno, bueno... Después del sermón dérmico, jeje, os dejo ya... Perdonad que sea tan pesá con eso, pero es algo de lo que no somos conscientes realmente.

Un besito y ¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!!

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #7 fecha: 31.07.08 a las 13:32:15 »
Cita Cita Editar Editar

Para todos los que cogéis las maletas ya y os ponéis en carretera .. que vayáis con mucho cuidaito, que lo importante es llegar.  

A ti Cande que te hecharéeeeeee muchiiiiiiiisimo de menos en nuestros ratitos de chat, anoche me queria morir ... que arte tienes.  
Recuerdale a Juanjo que espero las sevillanas cantadas por él.

Cuñaaaaa ... que lo de recordar la cremita ta mu bien ... pero de medusas como andamos por Marbella? que mira q to los años me tienen que picar ¡¡¡ jajajaj.

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #8 fecha: 31.07.08 a las 14:33:44 »
Cita Cita Editar Editar

Yo, al igual que la Cuñá, tampoco hago maletas en esta fecha. ¿Donde voy si vivo en sitio de veraneo?
jajaja.

Haré escapadas de fin de semana, a la aldea, para encontrarme con la gente que quiero y en el sitio que quiero. Toya, te veré el fin de semana que viene seguro, y quizás este, si andas también por el Rocio. No obstante, yo no te meto en la maleta, que hace mucho calor... te llevo en el corazón, que ahí iras más comoda.

Cuidado en la carretera y seguid los consejos dérmicos de la cuñá.

Pd. Ana, acabo de venir de la farmacia de comprarme proteccion extrema para la cara, por que me están saliendo manchitas en la cara, del sol Undecided

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

marina_caleta
Miembro del Foro
*

Quien pudiera ser brisa marismeña...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #9 fecha: 31.07.08 a las 20:21:51 »
Cita Cita Editar Editar

Vacaciones en VERANOHuh?  
Puag... hace años que no las pillo, ademas como dice locubin...  viviendo en un sitio de veraneo un poco dificil y ademas trabajando en una agencia de viajes, TOMA YÁ!!!

Buenos a todos los que haceis la maletilla, tené mucho cuidaico con la carretera y como dice la cuñá... no olvideis la cremita....
Espero cogerme algunos diillas aunque sea pa la feria de mi capitá (Malaga)

Besos de la caletera

IP almacenada

Rociero_de_guardia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 174
« Responder #10 fecha: 31.07.08 a las 20:42:21 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas vacaciones a todos, yo también me voy a la Aldea; a disfrutar de tranquilidad, amigos y ver todos los días a la Señora en misa. Maravillosos los atardeceres en la Aldea, regando la puerta y esperando a amigos o yendo a verlos.
Por la mañana muy temprano a montar a caballo por los caminos.  

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »