Autor |
Tema: VENGO LLENO DE ROCIO... (Leido 252 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
VENGO LLENO DE ROCIO...
« fecha: 26.07.08 a las 16:33:50 » |
Cita Editar
|
Muy buenas foro.. bueno como sabeis casi todos , estuve el pasado fin de semana en el rocio , en casa de victor , vamos resumiendo una familia acogedora , humilde , sencilla y rociera , me acogio en su casa sin conocerme de nada , fue una vivencia rociera inexplicable tan solo con palabras. Victor me llevo al rio Quema , vimos el pueblo de villamanrique , que ya lo vereis vi un detalle feisimo.. y bueno me enseño la casa mas pequeña del rocio , quede con espe ( espesandri) y cristian ( vivaelrocio ) , le cante y le recé a la virgen todo lo que pude la mañana del lunes .. y vamos inexplicable , me despedi llorando de la virgen el lunes , como cuando la meten en la ermita los almonteños , y toca la hora de volver , si todo va bien , volvere en marzo del año que viene , pero en mi corazon siempre la llevare por bandera , diciendo que soy rociero por los 5 sentios , recordaros que en el velero de la virgen , esta la velita en honor al foro de ROCIO.COM .. ese que dia a dia , me despierta mas la semilla rociera , ese que dia a dia , me alegra el dia , aunque triste este.. GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE HABEIS ECHO POR MI .. GRACIAS VICTOR.. P.D. Victor alquilais a tu madre como cocinera?? , que artista.. QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! QUE VIVA LA BALNCA PALOMA !!! QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
COMPARTE "VENGO LLENO DE ROCIO..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|