Autor |
Tema: Os imagináis...? podría ser una realidad (Leido 984 veces) |
|
delamacarena
Miembro del Foro

Dios Te Salve dulce faro que me guía...
#
Temas iniciados: 83
|
 |
Os imagináis...? podría ser una realidad
« fecha: 25.07.08 a las 15:53:28 » |
Cita Editar
|
Vale, propuesta para celebrar el 90 aiversario de la coronación canó nica de la Virgen: Lugar: Santuario de Ntra. Sra. del Rocío Día: Viernes 19 de Junio de 2009 La Virgen en su paso habitual bajada a la altura de la reja como en tiempos de romería y especialmente adornada con flores y otros elementos litúrgicos. Y mi propuesta como agradecimiento a la Virgen por todos estos años con o sin corona de oro por su mirada, su paciencia, su paz, su humildad y por ser madre de los almonteños y Reina de toda Andalucía... orar con la música característica del Rocío. Artistas conocidos y no tan conocidos de nuestra tierra interpreten en la reja plegarias, sevillanas, temas del Rocío en general... los más importantes coros de las filiales... tamborileros de Almonte... poetas... Me encantaría ver esa reja repleta de todo este contenido musical y poético a la Virgen no a modo de escenario sino de oración, acompañados por todos los istrumentos necesarios... orquesta sinfónica... corales... lo q sea... pero a sus plantas... Sólo es una idea! jeje, siempre he soñao algo asi en la ermita. Estoy seguro de que tendrían hasta que poner pantallas en la explanada de la gente que allí habría, ssería un evento maravilloso sino para celebrar la coronación para cualquier fecha en la aldea. qué opináis?? Un saludooooooooooooo amigosssssssss QUIERO OPINIONESSSS JEJEJE ta gustao eh cuñá??
|
|
COMPARTE "Os imagináis...? podría ser una realidad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sueño que se cumplió, Gloria pa los Macarenos... pa llevarlo a la marisma, y de la marisma al cielo!
|
|
|
Rociero_de_guardia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 174
|
 |
Re: Os imagináis...? podría ser una realidad
« Responder #18 fecha: 06.08.08 a las 09:35:33 » |
Cita Editar
|
Hijo mío, mira que eres. El problema es querer o no querer hacerlo, no que no se pueda hacer. ¿La Virgen del Rocío es la única que no puede tener besamanos, qué la hace tan especial? Lo del millón de personas ya no se lo cree nadie y dudo mucho que alguna vez se llegara a alcanzar esa cifra. Vamos a pensar con un pelín de sensatez: si Sevilla con la extensión física que tiene cuenta con 700.000 habitantes y gran parte de Sevilla son barriadas de bloques, ¿Cómo puede ser que en una Aldea con edificaciones a una y dos plantas y una extensión que vendrá a ser como la Bda. de Heliópolis quepa 1.000.000 de personas? Creo que el razonamiento es comprensible incluso para ti. Por otra parte, conozco la devocion a la Virgen del Rocío y su que traspasa fronteras, ¿y qué? La Virgen de los Reyes de Sevilla tiene cuatro días de besamanos, y la Macarena tres. La gente llega, hace respetuosamente su cola, besa a la Imagen y se marcha, todavía no he visto yo antidisturbios delante de la Basílica. Otra cosa sería que todos los fanáticos de Valencia vinieran a la vez sin saber dónde están, pero mientras esto no ocurra la Matriz se podría plantear tranquilamente organizar un besamanos a la Reina de las Marisma. O no, ellos sabrán...
|
|
COMPARTE "Os imagináis...? podría ser una realidad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|