Autor |
Tema: YA ERA HORA (Leido 399 veces) |
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
ola a todos desde hace un tiempo estaba intentando subir un video que grabe y oy por fin gracias a LACUÑA lo e podio subir. Aqui os dejo el enlace pa que lo veais aunque es cortito xque dura tan solo 16s espero que os guste http://es.youtube.com/watch?v=zK1n2hU2gZ8 saludos desde hdad lucena juanjo P.D espero que se pueda ver y si no se ve po que alguien me diga como poner el enlace jajaja. CUÑAAAAAA GRACIAS ERES MAS APAÑA QUE UN FANDANGO AJAJAJA
|
|
COMPARTE "YA ERA HORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: YA ERA HORA
« Responder #5 fecha: 23.07.08 a las 16:05:14 » |
Cita Editar
|
Ve tú lo faci que era... jejejeje... La verdá es que, en un primé momento dudé en decirte cómo se hacía, porque ya me veía yo plantá ahí en bikini enseñando chicha a tope... jajajaja... Pero tambié confié en ti, por otro lao, y pensé que no sería capá de cometé esa osadía... Así que, como ar finá ha sío coherente, te digo: ¡¡¡¡AAASSSSSSSIAAAAAAA!!!! A ve si pone arguno má, siempre decoroso, claro... jajajaja... Un bejitooooo
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
jajaja me alegro mucho que os haya gustao ya cuando tenga mas ire pasando jjaja Cuñaaa... tan malo me ves pa sacarnos en chichas? jajaja P.D. CANDEEEEEE que ya quea menos jajaja si no es en el rocio po en madrid hacendo de delincuentes jajaja veras tu donde acabamos al final jajaja
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|