El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:33:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   EL DIA QUE ME ESPERA MAÑANA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: EL DIA QUE ME ESPERA MAÑANA  (Leido 305 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
EL DIA QUE ME ESPERA MAÑANA
« fecha: 18.07.08 a las 00:01:09 »
Cita Cita Editar Editar

Muy buenas foro..
esto que mañana voy a sentir , necesito compartirlo con vosotros.. si no sabeis toda la historia , podeis verla en comentarios " necesito contaroslo" , bueno al final victor-poeta , me invito a su casa , y mañana llego a la aldea , esta noche me la pasare en vela , no puedo dormir de los nervios .. espero que pueda disfrutar de una convivencia especial y unica.. llena de rocio , de esperanza  , de alegria , ayy rocio cuanto tengo que contarte , seguro que esa carita y el traje tan bonito que te han puesto tus camaristas me despitan a la hora de rezarte y de contarte todo lo que tengo que decirte , pienso cantarte en tu reja , aunque reconozco , que no tengo la mejor voz del mundo , creo que me defiendo.. lo que tengo miedo es de que me salga mal , y no poder cantarte como tu te mereces. bueno Rocio , ya me falta muy poquito pa volver a ver esa mirada de la que un dia me enamore , el sentarme frente a la marisma , y reflexionar sobre mis problemas el tenerte como guia , reina , pastora y compañera en mi vida , en estos dias tan intensos que vivire junto a tu vera , cuida de los mios , para que se nos de mal el viaje , en verdad , me da apuro , mi padre va de mala gana y yo pues contentisimo , pero viendo a mi padre asi .. me bajan un poco los animos.. bueno a vosotros foro . GRACIAS POR ANIMARME COMO ME HABEIS ANIMADO ; GRACIAS POR TODO OS LLEVO EN EL CORAZON Y EL VELERO DE LA VIRGEN , HABRA UNA VELITA POR TODOS VOSOTROS..

QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
QUE VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!
QUE VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
QUE VIVAN LOS JOVENES ROCIEROS!!!
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
ROCIO , GUAPA ; ROCIO , GUAPA ; ROCIO GUAPA , GUAPA Y GUAPA , Y BONITA Y BONITA , BONITA , BONITA Y BONITA!!

p.d. : ROCIO , haz que estos dias nazca una nueva generacion rociera llena de jovenes .. hace falta , que los somos mas jovenes nos sintamos mas integrados ...
COMPARTE "EL DIA QUE ME ESPERA MAÑANA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: EL DIA QUE ME ESPERA MAÑANA
« Responder #1 fecha: 18.07.08 a las 09:08:28 »
Cita Cita Editar Editar

Ese sentimiento es el que el dia de mañana me gustaria ver en mis hijos.....  

Ese sentimiento cristiano y lleno de Fe. Wink  

Enhorabuena por que vas a cumplir tu sueño.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
elmismo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 285
« Responder #2 fecha: 18.07.08 a las 09:26:41 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que disfrutes de estos días en compañía de la señora y de su divino hijo.

IP almacenada

No dejéis de visitar mi blog http://arobertoleimporta.blogspot.com/
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #3 fecha: 18.07.08 a las 09:42:58 »
Cita Cita Editar Editar

Oléee mi David!!!

Que alegría me da que vayas a cumplir tu sueñooo!! se de sobra las ganas que tienes.  

Besoss y disfrutaaa!!!

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #4 fecha: 18.07.08 a las 10:04:40 »
Cita Cita Editar Editar

Que tengas un buen viaje y un fin de semana junto a Ella y el resto de jóvenes de categoría...  

Un besito Grin

P.D.: cuando vi tu mensaje anoche ya no estabas conectado, espero que no fuera urgente...  Undecided

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #5 fecha: 18.07.08 a las 10:05:57 »
Cita Cita Editar Editar

David disfruta mucho en el encuentro con todos los jovenes que allí asistan, y como no, disfruta de ELLA cantandole, rezandole, mirandola ....  

Saludos desde Valencia ¡¡

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
elmismo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 285
« Responder #6 fecha: 18.07.08 a las 10:09:01 »
Cita Cita Editar Editar

Una cosita que se me olvido antes. Pedazo de detalle de Victor poeta. Solo por actos así merece la pena ser rociero.

IP almacenada

No dejéis de visitar mi blog http://arobertoleimporta.blogspot.com/
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #7 fecha: 18.07.08 a las 11:20:03 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena David, por ver tus sueños hechos realidad. Yo no estoy participando en los actos por motivos de trabajo y personales, pero te aseguro que el ambiente que se respira en El Rocio, está lleno de fe y devocion.  
Me alegra que jovenes como tu, a los que la familia no se lo pone facil, ya que no comparten esos sentimientos sigan luchando e intentando demostrar lo que significa Rocio.

IP almacenada

tiempo detente
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #8 fecha: 18.07.08 a las 14:15:11 »
Cita Cita Editar Editar

Me encantaria poder estar alli, veros y compartir tantas emociones que vais a vivir con la gente joven, victor poeta me invito para iros a visitar, pero no creo que pueda ir ya que vienen unos primos mios de Salamanca y vamos a estar muy liados.
Espero que cuando vuelvas nos cuentes todo con pelos y señales :p y que la Virgencita os cuide para que tengais un buen viaje.
Disfrutalo.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »