Autor |
Tema: EL DIA QUE ME ESPERA MAÑANA (Leido 305 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
EL DIA QUE ME ESPERA MAÑANA
« fecha: 18.07.08 a las 00:01:09 » |
Cita Editar
|
Muy buenas foro.. esto que mañana voy a sentir , necesito compartirlo con vosotros.. si no sabeis toda la historia , podeis verla en comentarios " necesito contaroslo" , bueno al final victor-poeta , me invito a su casa , y mañana llego a la aldea , esta noche me la pasare en vela , no puedo dormir de los nervios .. espero que pueda disfrutar de una convivencia especial y unica.. llena de rocio , de esperanza , de alegria , ayy rocio cuanto tengo que contarte , seguro que esa carita y el traje tan bonito que te han puesto tus camaristas me despitan a la hora de rezarte y de contarte todo lo que tengo que decirte , pienso cantarte en tu reja , aunque reconozco , que no tengo la mejor voz del mundo , creo que me defiendo.. lo que tengo miedo es de que me salga mal , y no poder cantarte como tu te mereces. bueno Rocio , ya me falta muy poquito pa volver a ver esa mirada de la que un dia me enamore , el sentarme frente a la marisma , y reflexionar sobre mis problemas el tenerte como guia , reina , pastora y compañera en mi vida , en estos dias tan intensos que vivire junto a tu vera , cuida de los mios , para que se nos de mal el viaje , en verdad , me da apuro , mi padre va de mala gana y yo pues contentisimo , pero viendo a mi padre asi .. me bajan un poco los animos.. bueno a vosotros foro . GRACIAS POR ANIMARME COMO ME HABEIS ANIMADO ; GRACIAS POR TODO OS LLEVO EN EL CORAZON Y EL VELERO DE LA VIRGEN , HABRA UNA VELITA POR TODOS VOSOTROS.. QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! QUE VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! QUE VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!! QUE VIVAN LOS JOVENES ROCIEROS!!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!! ROCIO , GUAPA ; ROCIO , GUAPA ; ROCIO GUAPA , GUAPA Y GUAPA , Y BONITA Y BONITA , BONITA , BONITA Y BONITA!! p.d. : ROCIO , haz que estos dias nazca una nueva generacion rociera llena de jovenes .. hace falta , que los somos mas jovenes nos sintamos mas integrados ...
|
|
COMPARTE "EL DIA QUE ME ESPERA MAÑANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|