Autor |
Tema: Re: POR LOS SENDEROS DEL ALMA (Leido 700 veces) |
|
elmismo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 285
|
 |
Re: POR LOS SENDEROS DEL ALMA
« Responder #4 fecha: 17.07.08 a las 10:15:11 » |
Cita Editar
|
La verdad es que me gusta leer esto, ya que además de la emoción que le produce a un almonteño, no es menos verdad que sirve para que reflexionemos, para que entendamos que El Rocío no es algo nuevo, que ha sido mantenido por nuestros antepasados y que es el legado más bonito que podemos dejar a nuestros hijos, que no caben rencillas. Además que hay cosas tan entrañables como la conversación entre un abuelo y su nieto, como unas arenas que se mueven al compás del viento o que se impregnan del agua milagrosa que surte de vida a ese Rocío, el de antaño y el de ahora, un Rocío que trata de adaptarse a los nuevos tiempos sin olvidar ni un ápice su pasado y que mantiene sus tradiciones. Pero todo esto no es posible si los Rocieros y Rocieras, y permitamen una mención especial a mi pueblo, no solo por ser el guardián de la señora, sino por darle importancia a esas pequeñas cosas, que hacen que este Rocío sea tan grande.
|
|
COMPARTE "Re: POR LOS SENDEROS DEL ALMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
No dejéis de visitar mi blog http://arobertoleimporta.blogspot.com/
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
Titaaaaaaaaa precioso que bonito. ese libro lo tngo que leer yo desde el principio asta el fin tene que ser maravilloso gracias por darnos conocimiento del libro un beso mu gordo de sobra sabes que te quiero un puñao juanjo
|
|
COMPARTE "Re: POR LOS SENDEROS DEL ALMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|