Autor |
Tema: TARDE OTOÑAL EN EL ROCÍO (Leido 406 veces) |
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
TARDE OTOÑAL EN EL ROCÍO
« fecha: 16.07.08 a las 00:12:51 » |
Cita Editar
|
Queridos amigos, Esta tarde sobre las 18.30 horas salí de Sevilla, donde se avecinaba una tormenta, curiosa al menos por estar fuera de época. Me apetecía conducir, y sin decidir hacía donde iba, entre sonrisas porque en mi interior sabía donde terminaría, y sorpresa por la tarde que acontecía, terminé camino de la Aldea. Cuanto más avanzaba por la autovía, más cerca estaba la tormenta, he tenido un camino hacía el Rocío precioso, una lluvia y unos rayos increibles, un olor a pino y tierra mojada que me han recordao a nuestros caminos. Por supuesto hice varias llamadas para compartir ese momento. Cuando por fín he llegado a la Aldea, estaba llena de charcos y distinta, quizás algunos nunca la hayáis disfrutado así, solitaria además y con un tiempo otoñal precioso. Entré en la Ermita y como era de esperar, poquitos eran los que la acompañaban, han sido unos veinte minutos mágicos los que he pasado sentadita en la primera fila mirándola, he disfrutado y por supuesto, OS HE RECORDADO A TODOS. Espero que esta forma de sentir no se me acabe nunca, os deseo lo mejor siempre y que la Virgen os acompañe en vuestro caminar por la vida. MJ
|
|
COMPARTE "TARDE OTOÑAL EN EL ROCÍO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: TARDE OTOÑAL EN EL ROCÍO
« Responder #5 fecha: 16.07.08 a las 09:50:16 » |
Cita Editar
|
Qué suerte poder estar tan cerquita de Ella como para poder coger el coche, sin destino aparente, en una tarde sin rumbo... Te felicito por ello, a ti y a todos los que compartís esa alegría. Yo viví un ratito así, no hace mucho, en una escapada parecida a la tuya, que me permitieron unos días en Sevilla... Todo se magnifica junto a Ella, la meteorología no sería menos... Ese vendaval, ese viento, esa oscuridad en el cielo que realza aún más Su resplandor. Impresionante. Un beso... P.D.: Madre, yo voy ya necesitando un ratito de esos...
|
|
COMPARTE "TARDE OTOÑAL EN EL ROCÍO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|