Autor |
Tema: El niño de la virgen no se ha perdido (Leido 484 veces) |
|
dunero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 398
|
 |
El niño de la virgen no se ha perdido
« fecha: 15.07.08 a las 16:07:05 » |
Cita Editar
|
El niño de la Virgen, es chiquitillo, la Madre cree preocupada que se le ha perdido. No, no, no se ha perdido, se le ha escapao, como lo que es como un chiquillo y esta contento muy contento. Esta ya al encuentro, todo lleno de churretes en el camino de Almonte al Rocio y del Rocio a Almonte el de su Madre, el que El bien conoce, para abrazarlos y esperarlos a todos, sus amigos y que no se trabuque ninguno por el camino, ................. su camino.
|
|
COMPARTE "El niño de la virgen no se ha perdido" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
dunero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: El niño de la virgen no se ha perdido
« Responder #1 fecha: 15.07.08 a las 17:14:31 » |
Cita Editar
|
Camino, camino, ........ con aromas y esencias de alhucemas, poleos, lentiscos, jaras ,mentas y romeros, camino de la Virgen, o camino de los LLanos ese camino de tu pueblo, Almonte que siempre está haciendo apostalado en los rocieros. Nada de todo estos aromas son comparados con el aroma tuyo, los que seguimos tu camino para conseguir si es que somos merecedores, del Rocio a tu lado, por tu camino, ese Rocío anhelado a tus pies en el cielo.
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
dunero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: El niño de la virgen no se ha perdido
« Responder #7 fecha: 16.07.08 a las 17:26:42 » |
Cita Editar
|
De chiquitillo, me enseñaron, que el día del Corpus, asi como en la Epifania, te siguiera con mi vara, caminando detras de tu Simpecado, el del Pastorcito, El niño de la Virgen mi-nuestro Pastorcito, en La Palma del Condado y hasta El Rocio contigo y con tu Madre, siendo un niño, hasta vuestra casa, pasando por tu pueblo, Almonte y por el camino de los Llanos, tu camino y hasta tu aldea, siguiendo tus perfumes y aromas, Virgen mía del Rocío, ese bendito camino adornado con pinos y alfombrado de arena, oliendo a romero y salpicado de vez en cuando con algún que otro lirio y margaritas y amapolas y yo que se con cuantas plantas mas de tu camino, llegando hasta ti Blanca Paloma almonteña y por medio de ti al de tu hijo El Pastorcito Divino.
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
|