Autor |
Tema: MAS HERMANDADES. (Leido 935 veces) |
|
majadales
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 282
|
 |
MAS HERMANDADES.
« fecha: 14.07.08 a las 00:02:03 » |
Cita Editar
|
marbe para ti ILUSTRISIMA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE CON CARIÑO PARA TODAS LAS HERMANDADES QUE NO TIENEN CASA DE HERMANDAD.58 MALAGA,74 LAS CABEZAS DE SAN JUAN,76 FUENGIROLA,78 OSUNA,79 SANTIPONCE,81 MAIRENA DEL ALCOR,82 CARMONA,83 MACARENA,84 NIEBLA,85 LA CALETA,90 CHUCENA,91 LA ALGABA,93 MANZANILLA,94 TOMARES,103 MAIRENA DEL ALJARAFE,105 PALOMARES DEL RIO,SI ME EQUIVOCO EN ALGO DECIRMELO POR FABOR LO HAGO CON TODO MI CARIÑO. PARA TODAS LAS HERMANDADES
|
|
COMPARTE "MAS HERMANDADES." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
pedrito_cense
Miembro del Foro

LAS CABEZAS ESTA DE FIESTA CUANDO SALE SU HERMANAD
#
Temas iniciados: 30
|
 |
Re: MAS HERMANDADES.
« Responder #18 fecha: 15.07.08 a las 20:01:25 » |
Cita Editar
|
Felicidades , precioso reportaje fotografico y sobre todo la ultima, q es en la q me situo yo, mi hdad de las cabezas de san juan humilde como muxas nos alojamos alli durante toda la romeria con todo el cariño del mundo , si no se puede q le vamos a acer, ya lo intentaremos algun año no? Felicidades de corazon , y ya sabes q en ese rinconcito de la aldea sin edificar tienes tu casa, alli donde se aloja la filial nº74, al lado de la nueva, moron, en un rinconcito del bajo guadalquivir , Las cabezas de San Juan. Felicidades
|
|
|
IP almacenada |
GRITA TU NOMBRE ROCIO, AGARRAO A TUS VARALES CABECEÑOS QUE HAN SABIO UNIRSE PA VENERARTE
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
miguel ole tu y gracias por conpartir con nosotros estas fantasticas fotos y como ya tan dicho los llanos caleta ya tene casa hermandad y mu bonita jjeje a la salia del ajoli no se si yo tendre alguna foto te lo voy a mirar y se la tengo te la paso paque la pongas junto a las demas. Ya aprobecho pa saludar a to la gente de caleta que son fantasticos y darle la enorabuena por el peaso casa que tenen. un abrazo desde Lucena de cordoba juanjo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|