El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:34:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DISUR 08
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DISUR 08  (Leido 549 veces)
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
DISUR 08
« fecha: 10.07.08 a las 20:41:58 »
Cita Cita Editar Editar

En esta semana que empieza ahora, en unos dias, se reuniran en el Rocio miles de Jovenes. Se trata de DISURla reunion de las DIOCESIS DEL SUR en este año 2008, todo esta preparado , las casas de Hermandad han puesto sus casas a disposición de la Organización, en ellas se hospedaran gente de diversas provincias y lo mas importante , la mayoria de ellos no conocen El Rocio. Espero que se lleven un buen recuerdo ...y no de ceramica.

momo
COMPARTE "DISUR 08" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Re: DISUR 08
« Responder #1 fecha: 10.07.08 a las 22:14:19 »
Cita Cita Editar Editar

Ojalá que todos los que no conocen el Rocío, encuentren en estos días el sentimiento rociero, sean partícipes de él, y vuelvan a sus hogares llenos del Rocío más auténtico y cristiano.

Que la Virgen bendiga a todos los que vais a poder participar de este acto, sea todo un éxito y lo disfruteis. Me encantaría poder acompañaros.

Un fuerte abrazo

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #2 fecha: 11.07.08 a las 00:17:36 »
Cita Cita Editar Editar

yo estare alli y seguro que si , de ahi van a nacer nuevos rocieros de verdad , que el manto de la virgen es mu grande pa cojernos a tos!!
el sabado que viene habra una velita en honor vuestro en la ermita del rocio!!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
juanma-granada
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 12
« Responder #3 fecha: 11.07.08 a las 09:36:51 »
Cita Cita Editar Editar

Seguro que a muchos jóvenes se les queda grabada la carita del pastorcillo y cuando vuelvan a sus casas le dicen a sus padres que quieren volver al Rocío, me pasó a mi que quedé enamorado de la virgen el primer día que la ví y cada año que pasa mas enamorado estoy. Seguro que todos se van de la aldea encantados.

Sería muy buena idea que el siguiente encuentro de jóvenes fuera en el Rocío ¿verdad? Sería muy bonito ver y escuchar al PAPA en la ermita.

un saludo.

IP almacenada

QUE ME GUSTA UN RATITO EN LAS ARENAS
elmismo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 285
« Responder #4 fecha: 11.07.08 a las 10:20:38 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que es una pena, pero las inscripciones están llegando con cuentagotas, y parece ser que no serán muchos los jóvenes que asistán al encuentro. Las hermandades podían haber hecho mucho movilizando a sus jóvenes, pero creo que se han implicado poco.

IP almacenada

No dejéis de visitar mi blog http://arobertoleimporta.blogspot.com/
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #5 fecha: 11.07.08 a las 11:16:30 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien pienso que ha habido poca implicacion, van a venir un monton de jovenes, pero se calculaban bastantes mas.
Yo vivo en El Rocio y la verdad es que tampoco he visto mucha publicidad del encuentro, sino lo contrario mala informacion, ya que mucha gente estaba hablando de que el PAPA hiba a venir a la Aldea!En fín...Ojala que de este encuento salgan muchos buenos rocieros.
Saludos.

IP almacenada

tiempo detente
Alamillo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 167
« Responder #6 fecha: 11.07.08 a las 13:17:45 »
Cita Cita Editar Editar

No creo que la afluencia vaya a ser escasa. habrá mucha gente que acuda a los actos del fin de semana.
En mi caso y varios miembros de mi hermandad, somos jovenes pero en su mayoría ya estamos trabajando, con lo que no podemos pedirnos vacaciones.  
No nos hemos inscrito por la sencilla razón de que no ibamos a poder asistir a todos los actos. Llegaremos el viernes por la tarde y a partir de ahí, sí participaremos en todos los actos. Nos hospedaremos en casa particulares.

IP almacenada

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #7 fecha: 11.07.08 a las 16:35:39 »
Cita Cita Editar Editar

Yo si he visto publicidad por las parroquias sobre todo los carteles y folletos, pero también hay mala información porque mucha gente se piensa que va a ir el Papa al Rocío y lo que no saben es que van a seguir los jovenes desde El Rocío el encuentro mundial del Papa con los jovenes de todo el mundo. Yo tampoco puedo ir, espero que todos los que vayais vivais un fin de semana muy intenso junto a la Señora.

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
lely_de_Lucena
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 358
« Responder #8 fecha: 11.07.08 a las 19:01:43 »
Cita Cita Editar Editar

!!!!!! que suerte ...que disfruteis de esta convivencia tan bonita.. y que viva la juventu ..rociera...
 por favor  enpaparos de ELLA Y DEL PASTORCITO DIVINO....   hasta pronto amigos...

IP almacenada

De blanco o de oro, de blanco o de oro, que mas da, tu siempre señora seras mi verdad.
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #9 fecha: 11.07.08 a las 20:13:32 »
Cita Cita Editar Editar

esperemos que todos esos jóvenes lleguen cargados de amor y salgan cargados de Fe la Virgen del Rocío llenara sus corazones.

sabed que llegaran a la aldea no solo de andalucia sino de todos los puntos de la geografía y coincidiendo con la visita del Papa Benedicto XVI a Sidney abra enlaces con los actos en pantallas gigantes esperemos que todo salga fenomenal.

""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""

""VIVAN LOS ROCIEROS""

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
pedro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío.

Ver Perfil

Temas iniciados: 113
« Responder #10 fecha: 12.07.08 a las 08:37:53 »
Cita Cita Editar Editar

Saludos momo, y gracias no solo por recordar el evento de DISUR, sino por ese fugaz pero certero trasfondo que das con tan pocas palabras al final de tu escrito.

Yo personalmente también espero que tanto de esta como de todas las visitas que se realizan a la aldea los recuerdos se lleven en el corazón. Estos son los recuerdos que no se olvidan. Los platos y cerámicas no solo se pueden partir sino que a veces terminan en el desván o en algún rincón perdido de la casa.

Un saludo momo desde Coria del Río

IP almacenada

En el barrio y a los pies de la calle que lleva tu nombre nací. Blanca Paloma Gracias
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #11 fecha: 12.07.08 a las 13:16:43 »
Cita Cita Editar Editar

Santa María, Virgen del Rocío, madre de Dios y de la Iglesia:
Ruega por el exito espiritual de este encuentro y del viaje del Papa a Australia.

IP almacenada
andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
« Responder #12 fecha: 13.07.08 a las 06:26:47 »
Cita Cita Editar Editar

Independientemente de la cantidad de personas que puedan asistir a dicho encuentro de jóvenes, creo que lo que debe de importar es el encuentro con Ella.....

Un encuentro que debe de ser intimo de cada persona con María madre de Dios y su divino hijo, independientemente de que sea en cuestión un encuentro de juventudes para compartir experiencias comunes bajo el auspicio de la iglesia, cosa realmente meritoria en este tiempo actual.

Seguro será algo digno de ser recordado y creo humildemente que más que nuevos rocieros en cuestión......lo que debe de salir de éste encuentro, no es otra cosa que el refuerzo de la fe en cristo y en su Madre María Santísima......

El lugar, la Virgen, el entorno, invita a esto, al sosiego y la calma, la meditación y el encuentro intimo con la Madre, esperemos que desde la organización en sí se le de el enfoque adecuado, y ésto se pueda en un futuro ver como una proyección de la fe misma cristiana entre los jovenes de nuestro entorno más cercano. Saludos.

IP almacenada

De_Coria
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio nos ampare

Ver Perfil

Temas iniciados: 73
« Responder #13 fecha: 13.07.08 a las 23:49:06 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no creo que las Hermandades no se hayan implicado, simplemente creo que todos los jóvenes, y menos con la dichosa crisis que tenemos encima, se pueda permitir el lujo de pagar cerca de 100 euros por estar alli, no porque sea caro, sino porque quien no tiene alli una casa donde hospedarse puede irse a matalascañas a dormir a cualquier sitio o lo que sea.  
Lo que está seguro es que va a haber mucha gente, al menos eso esperamos.
Un saludo desde Coria.

IP almacenada

VIVA LA MADRE DE DIOS
elmismo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

« Responder #14 fecha: 14.07.08 a las 09:33:45 »
Cita Cita Editar Editar

De todos modos, los costes se han calculado para cubrir gastos, es verdad que no todo el mundo se puede permitir pagar esos cien euros, y no porque sea caro, sino porque realmente es para jóvenes y muchos no tienen liquidez económica. Si es verdad que en muchos sitios han trabajado para que a los que vayan les cueste menos, buscando empresas colaboradoras o entidades como hermandades que han pagado una parte para que acudan más jóvenes de su pueblo. Por eso digo que no ha habido mucha implicación, incluso de algunos obispados. Quitando El de Huelva, Sevilla y Córdoba, los demás se han implicado bastante menos. Pero en fin, todo tiene su porqué.

IP almacenada

gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #15 fecha: 14.07.08 a las 11:17:19 »
Cita Cita Editar Editar

Estará mi gente, alli, mi parroquia san francisco javier de Murcia, estara el coro diocesano de Murcia haciendo los coros al himno, estará Rocio quien me enseñó a quererla.... y yo aqui en Murcia.

Ojalá salga todo bien.
Glo.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
elmismo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

« Responder #16 fecha: 14.07.08 a las 13:03:24 »
Cita Cita Editar Editar

Seguro que sale bien. Hay mucha gente trabajando y eso tiene que dar sus resultados. De momento y según me han comentado hay unas 2000 inscripciones, pero se espera que llegun muchas más en esta semana y sobre todo se espera mucha gente durante el fin de semana.  
Seguro que la Virgen tendera su manto sobre todos los jóvenes para que salgan bien todas las actividades programadas.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »