Autor |
Tema: este fin de semana volvere (Leido 395 veces) |
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
Despues de tanto tiempo esperando, puedo decir casi al 100% que este fin de semana volvere a la aldea para verla a ELLA. Llevo unas semanas que si voy que si no, que este fin de semana voy de cumpleaños que si al otro boda etc etc etc. Esta semana, hablando con unos amigos decidimos irnos el findesemana pero ya sabeis la gente se empieza a rajar que si no me dejan, que no puedo, en fin lo que suele pasar cuando se organiza algo con tanta gente al final, emos quedao sobre 6 mas o menos para ir ( si no se me rajan antes) pero bueno si se rajan da igual ellos se lo pierden. Antes he dicho que iba casi al 100% porque esta tarde despues de unos duros dias de trabajo, hablando con mi hermana y mi cuñao me comento que si se podia venir conmigo y con mis amigos y claro eso yo no se lo puedo negar. Tendre la oportunidad de pasar un fantastico fin de semana con mi hermana, mi sobrinillo y mis amigos que merjor compañia no? Ya como siempre que voy, estoy enpezando a ponerme nervioso por ponerme ante sus plantas ( y eso que aun queda ) pedirle x mi familia mis amigos y x toa esa gente a la que quiero un monton.
|
|
COMPARTE "este fin de semana volvere" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: este fin de semana volvere
« Responder #1 fecha: 09.07.08 a las 21:35:13 » |
Cita Editar
|
Juanjo, pidele por todos. Yo tengo unas ganas locas de ir a Verla, pero lo que tú dices, un fin de semana por otro, va pasando el tiempo. Pero voy a hacer como tú, en breve tiro pa ya, y el que quiera que venga. A mí no me hace falta nadie para ir a ver a la Virgen. Un besoo muy fuerte. Disfruta de tu gente, de tu hermana, de tu sobrina, y cuando estés delante de Ella, acuérdate de darle las gracias por el corazón que te ha dado, y pídele por toda la gente que te quiere, que son muchos. Un beso amigo.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
antoniocordobe
Visitante
#

|
juanjito me alegro que ya sea este fin de cuanto te vas a vr a la señora pidele un a miajilla por mi que faltita me esta haciendoooooooooo un beso campeon
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
este fin de semana al fin pude estar frente a ELLA, pedirle x todos vosotros, x mis amigos y como no x la familia. Llevaba tiempo queriendo ir como ya os dije antes y x fin a podio ser, ademas de una forma mu emotiva ya que iba acompañao de mi gente mis amigos, hermanos... los cuales no habian pisao nunca antes el rocio. Todo fue mu bonito y todos se volvieron con ganas de repetir otra vez. No se lo que tendra que to el mundo que pisa el rocio y la ve a Ella solo piensa en volver. Ahora comprenden muchos de ellos que es lo que yo siento cada vez que voy a verla.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|