Autor |
Tema: Para aquellos que discuten (Leido 1004 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Para aquellos que discuten
« fecha: 08.07.08 a las 08:18:07 » |
|
de hermandades, de paradas, de puentes, de palacio, de quema, de ajoli, de marlo..... De caminos y veredas, de paradas en la aldea, de paradas aqui o alli, de candelas. Para ellos, esta sevillana..... I EL ROCIO NO SE ACABA EN UN PUENTE DE MADERA EL ROCIO NO ESTA EN MARLO NI EN PALACIO NI EN EL QUEMA ESTA EN ESA BLANCA ERMITA DONDE LA VIRGEN ESPERA Estribillo PORQUE EL ROCIO ES LA VIRGEN SU FIESTA LA ROMERIA QUIEN NO LO QUIERA ENTENDER NO TIENE NORTE NI GUIA Y YA SE PUEDE VOLVER II EL ROCIO NO ES CANDELA DONDE ME PARE A CANTAR EL ROCIO ES LA PROMESA QUE AL CUMPLIRLA SE LLORA ES LA MANO TEMBLOROSA QUE ESTA A SU REJA AGARRA III EL ROCIO NO ES MEDALLA NI PRESUMIR DE HERMANDAD EL ROCIO ES LA ORACIÓN QUE TAMBIEN SE HACE CANTA ES ALMONTE CON SU VIRGEN Y ES QUERERLA DE VERDAD IV EL ROCIO NO ES CAMINO NI SIQUIERA ES EL LLEGAR EL ROCIO NO ES PRIMAVERA NO TE VAYAS A ENGAÑAR PORQUE ROCIO ES LA VIRGEN Y SOBRA TO LO DEMAS
|
|
COMPARTE "Para aquellos que discuten" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Javi el almonteño
Visitante
#

|
 |
Re: Para aquellos que discuten
« Responder #6 fecha: 08.07.08 a las 13:11:47 » |
|
El Rocío es solo ella, si ella no estuviera, las carretas, simpecados, paradas, saludos, no tienen sentido. Y Tamborilero75, no bases el Rocío con lo que as dicho, una vez mas vuelves con el mismo tema, el Rocío no es Palacio, ni puente ni Villamanrique.......... El Rocío es solo ella, no bases el Rocío en otras cosas. Como te dije en un mensaje en otro post, haya o no haya carretas, multitud de gente, simpecados, el Rocío seguiría habiendo, por que te repito que el Rocío es solo ella, sus cultos su procesión, seguiría siendo igual. Saludos de javi el almonteño.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
saporociero
Miembro del Foro

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"
Temas iniciados: 243
|
 |
« Responder #12 fecha: 09.07.08 a las 00:20:38 » |
|
este post es para ke ya de una vez recapaciteis vamos hacer una cosa, quitar estas palabras de los post anteriores VILLAMANRIQUE, PALACIOS, SALUDOS, CARRETAS, SIMPECAOS, COTOS, MALOS,COTOS Y COMO NO LA PALABRA ROCIO, QUE SERIA ESTO SIN TODO, reflesionar hermanos: PERMITIRME SIGA CON MI SUEÑO: VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA PATRONA DE ALMONTE VIVA EL PATORCILLO DIVINO Y VIVA A TOA LA GENTE QUE VA AL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio por darme lo que he soñao que de herencia no he vivio tenerte siempre en mis labios
¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
|
|
|
mozo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 229
|
 |
« Responder #16 fecha: 09.07.08 a las 11:26:16 » |
|
Para discutir algo, lo unico que hece falta son minimo dos personas.Aqui que habemos un monton, pues ya ves lo que hay. Queda preciosisimo decir que el Rocio es solo ELLA. Para mi, El Rocio es un TODO que gira y tiene como eje unico y principal a la Madre de Dios en su advocacion del Rocio. Ese TODO,El Rocio, es, hasta el olor a café o pasto mojao por la mañana, es una hilera de carretas entre los olivos, que se divisa a lo lejos,es un becerrillo atao abajo de una carreta.es oir el tamboril llamando al Rosario a eso de la media noche, es un grupo de personas que el cansancio hace que queden dormidas al pie de un simpecao. y miles de cosillas mas. Yo he visto Rocio en el quema. Me hablan de un Rocio Divino por Bajo guia. Sé que en Bodegones, hay una noche que es el Rocio puro. Asi que no nos engañemos, el Rocio por supuesto que es ELLA, pero el TODO que lo forma tambien existe y no lo podemos negar. Saludos desde el Aljarafe. El puente del ajolí hecho de palos podrios me parecen de marfil cuando voy pal Rocio hay mare mia que nunca se pierda miarma tu romeria.
|
|
|
IP almacenada |
Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
|
|
|
Javi el almonteño
Visitante
#

|
 |
« Responder #18 fecha: 09.07.08 a las 12:04:44 » |
|
El Rocío no es , NI VILLAMANRIQUE, ni Ajoli, ni Palacios, ni carretas, ni el quema, ni raya real, ni nada de ese estilo. Para los que dicen que el Rocío es todo eso, prueba de ellos es en los videos que hay sobre el Rocío, donde salen 2 horas de caminos de cante y de baile y carretas y simpecados y otra hora en el saludo en Villamanrique, y después cuando sale el Rocío ni siquiera coge a la hermandad Matriz en la presentación del Sábado de Romería, donde solo sale 0,7 segundo, y lo mas PENOSO DE TODO, solo sacan a la virgen del Rocío UN MINUTO, y ahora vuelta al lio otras 2 horas mas de camino de Vuelta. Y prueba de ellos también en los determinados libros sobre el Rocío, donde salen fotos y fotos de caminos, y a la señora no la sacan como se merece y solo sale en una pagina, es vergonzoso. EL ROCÍO ES SOLO ELLAAAAAAA. Saludos de javi el almonteño.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|