Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
PARA LA GENTE DE CORDOBA Y PARA PROMESA LA HERMANDAD DE MADRID OLE MI CASA HERMANDAD PARA LA GENTE DE GINES BONITA HERMANDAD DOS HERMANDADES CON RAICES,FORO ILUSION TU HERMANDAD Y ESTA QUE OLE SANLUCAR BUENAS GENTES DE AQUI OTRA CON RAICES PARA TODOS LOS TRIANEROS PARA TODOS USTEDES ESPERO QUE OS GUSTE OS PONDRE TODAS VUESTRAS HERMANDADES POCO A POCO PARA QUE OS SENTAIS MAS CERCA DE ELLA UN ABRAZO MAJADALES.
COMPARTE "FOTOS DE VUESTRAS HERMANDADES" EN TU FACEBOOK
Pero lo más bonito de las hermandades no son las fachadas, ni las grandezas, son las q personas que las forman.
Que la Virgen bendiga a todas sus hermandades y la gente que las gobierna. Les dé ánimo para seguir guiando a todos sus fieles por el camino correcto, haciendo que la fé cristiana y rociera llegue a todo los rincones de la tierra.
Saludos.
OLE mi hermandad de Madrid!!!! bonito detalle el de poner las fotos de las hermandades, haber si se te ocurre alguna bonita idea para tener un detallito con las que no tienen casa de hermandas, Un saludo
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)