Autor |
Tema: ERAN LAS NUEVE Y CUARTO DE LA MAÑANA (Leido 376 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ERAN LAS NUEVE Y CUARTO DE LA MAÑANA
« fecha: 07.07.08 a las 15:28:39 » |
Cita Editar
|
Pues si a esa hora tempranito,a las nueve y pico aunque ya llevaba mucho tiempo inquieta en mi cama,me levante me arregle,gueno mejor dicho nos arreglamos mi rubio y yo y nos encaminamos de nuevo a verla,una nueva visita con sentimientos nuevos,no se algo especial. Antes de todo eso el dia anterior,una Salve que sono a gloria,rodeada de amigos/as,se elevaba al cielo unas plegarias,unas menciones,la cual una de ellas me lleno inmesamente se pedia por el alma de mi aguelo,y unas dulces palabras salian de una persona la cual quiero mucho acordandose de el y le pedia a Nuestra Madre que me diera fuerzas para volver a sonreir y ser la misma de antes,ya lo sabes amiga pero te lo repito,Gracias de corazon,. Pues nada como empezaba mi mensage,asi ocurrio,tempranito,Domingo por la mañana me encamine hacia la ermita,de la mano de mi rubio,de mi pareja,de mi amigo,de mi novio,de la persona que hoy por hoy quiero con locura,ibamos a verla de nuevo. Mis piernas me temblaban como una niña pequeña,al entrar en la ermita,salude y di los guenos dias al santero y ya solamente verla se me cambio la cara y mi corazon,brotaba y estaba a cien por cien. Esa visita era muy especial,no la veia desde romeria,Ella me estaba esperando al principio no me dijo nada,no le dije nada,solo nos miramos y ya sobraron las palabras..... Mis ojos se humedecieron con mis lagrimas,le dije tanto y tanto que me puse algo nerviosa ya que no me controlaba por un momento,pero Ella estaba alli para darme calma. Mire una de las veces para mi derecha,estaba ese rubio,con esos ojos tambien humedecidos,esos ojos celestes que tanto y tanto transmiten,y tanto me dicen cada dia,a veces no me tiene que hablar y lo entiendo a la primera lo que me quiere decir con su mirada. No se Madre mia,ansiaba ese momento de ponerme delante de ti,de mirararte,y de contemplarte de nuevo tan cerquita,el sentirte tan adentro de mi,no se es algo que me cuesta muchas veces entender,pero es algo unico,especial Gracias Madre mia por estar alli contigo de nuevo,y por hacerme sentir de nuevo yo,el volver a decirte adios esta vez sin pena,`porque se que volvere,porque se que pronto te vere,porque eres la que guia mi camino,y me sigues llevando por donde tengo que seguir. Gracias a los demas,ustedes ya sabeis quienes sois,por esos abrazos,esos gestos,esas miradas,vamos de todo un poco eh Venga os deseo a todos que tengais un bonito y fructifero verano,y como no si teneis la oportunidad ir a verla que Ella os espera con los brazos abiertos de par en par. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "ERAN LAS NUEVE Y CUARTO DE LA MAÑANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
juanma-granada
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 12
|
 |
Re: ERAN LAS NUEVE Y CUARTO DE LA MAÑANA
« Responder #4 fecha: 08.07.08 a las 11:07:55 » |
Cita Editar
|
Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro, Soy Juanma de la hermandad de Granada y tambien he estado este fin de semana en el rocío, y son tantos los sentimientos que se viven allí en solo un fin de semana que creo que no entran en el foro, los nervios de la noche de antes por que al día siguiente la vuelves a ver, la emoción al estar otra vez delante de ella, la ilusión por ver como amigos tuyos que es la primera vez que ven a la virgen se emocionan y se enganchan a al Rocío, la magia de la noche sentadito con estos amigos en la algaida en una mesa de madera en un sitio magico escuchando guitarras, cajas, etc, y la tristeza de tener que alejarnos otra vez de ella y contar los días para poder estar de nuevo allí......ojala sea pronto.
|
|
COMPARTE "ERAN LAS NUEVE Y CUARTO DE LA MAÑANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE ME GUSTA UN RATITO EN LAS ARENAS
|
|
|
|