Autor |
Tema: PORQUE ORGANIZA ALMONTE (Leido 2319 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: PORQUE ORGANIZA ALMONTE
« Responder #5 fecha: 05.07.08 a las 12:39:19 » |
|
en 05.07.08 a las 04:55:35, andero escribió:y lógicamente todo lo que tenga que ver con su imagen TITULAR... debe de ser supervisado por la institución que la custodia........ |
| No creo que esté repitiéndose, está respondiendo a por qué Almonte organiza esos puntos. Distinto es que la respuesta que da no sea la que quieras escuchar (en este caso, leer). Es obvio que, si Almonte (como Matriz y anfitriona) tiene que cuadrar unos horarios en un punto de destino, véase: La Aldea, lo normal es que el camino para llegar a ese punto, lo supervisen ellos también. Sería un desastre que Almonte pusiera unos horarios y que cada municipio (especialmente los más cercanos al Rocío), por su propia cuenta y riesgo, dispusiera otros; pues, por mucho que intentasen coordinarse entre ambos consistorios, sería imposible que tal magnitud de personas estuviesen correctamente organizadas si todos los pueblos por los que pasan las hermandades para llegar al Rocío impusiesen sus propios horarios. No creo que sea nada descabellado...
|
|
COMPARTE "PORQUE ORGANIZA ALMONTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Javi el almonteño
Visitante
#

|
 |
Re: PORQUE ORGANIZA ALMONTE
« Responder #11 fecha: 06.07.08 a las 12:49:06 » |
|
Tamborilero75, te voy a corregir una cosa, el Ajoli, no le pertenece solo a Hinojos, por que la líneas divisoras entre los dos términos es el arroyo, el puente une esos dos términos, y por lo tanto el puente del ajoli es de Almonte e Hinojos. Y como ya te han dicho por hay arriba, Almonte tiene que organizar los horarios de pasos, sea donde sea. Saludos de javi el almonteño.
|
|
COMPARTE "PORQUE ORGANIZA ALMONTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|