Autor |
Tema: Día de San Pedro y San Pablo en el Rocío (Leido 430 veces) |
|
joyanca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 9
|
 |
Día de San Pedro y San Pablo en el Rocío
« fecha: 01.07.08 a las 04:28:01 » |
Cita Editar
|
Aquí os dejo algunas fotos del pasado domingo, festividad de San Pedro y San Pablo, y la verdad es que estaba la ermita rebosando de fieles y romeros. Entrando por el Puente del Rey Una parada ante la estatua dedicada a los simpecados de las hermandades filiales Las marismas A las puertas de la ermita Detalles Ella, que con su mirada nos llena de paz nuestro corazón, a la que tanto rezamos, y cuando nos postramos a sus pies, alguna lágrima que otra se nos escapa por las mejillas
|
|
COMPARTE "Día de San Pedro y San Pablo en el Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Virgen viene a mi casa y a eso de la madrugá con un blanco resplandor que rompe la oscuridad. Madre de Dios, puerta del Cielo, Paloma de la Gracia, la Virgen del Rocío, viene a mi casa
|
|
|
joyanca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 9
|
 |
Re: Día de San Pedro y San Pablo en el Rocío
« Responder #9 fecha: 06.07.08 a las 13:31:44 » |
Cita Editar
|
La verdad, es que después de una semana que hice las fotos, todavía tengo esos recuerdos como si hubiese pasado ayer. Lo de la festividad de ese día no fue por pura casualidad, hablando con varios rocieros de Granada, comentamos la festividad de este día, y nos hicimos la misma pregunta, ¿Que se hará mañana en el Rocío? Así que ni pensándolo dos veces cogí y me puse en camino, y la verdad me quedé gratamente sorprendido, la Aldea con mucha gente, la Ermita a rebosar escuchando la misa, y un coro cantándole a la Reina de las Marismas, que ese día relucía más aún. Me traje un montón de recuerdos de ese día y no precisamente físicos, aunque al meter los pantalones en la lavadora, volvió a caer del falso un poquito de tierra de la Aldea, pero con el que me quedo es ver de nuevo a la Virgen, no poder casi rezarle, y sentir como más de una lágrima se escapaba viendo su dulce mirada.
|
|
COMPARTE "Día de San Pedro y San Pablo en el Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Virgen viene a mi casa y a eso de la madrugá con un blanco resplandor que rompe la oscuridad. Madre de Dios, puerta del Cielo, Paloma de la Gracia, la Virgen del Rocío, viene a mi casa
|
|
|
|