Autor |
Tema: OS RECORDÉ DELANTE DE ELLA (Leido 405 veces) |
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
OS RECORDÉ DELANTE DE ELLA
« fecha: 30.06.08 a las 00:12:04 » |
Cita Editar
|
Buenas noches a todos, Quizás un poquitín tarde ya, pero no quería dejar pasar el momento sin deciros que hoy, estuve delante de Ella y os recordé a todos, fue un momento solamente, pero especialmente mágico, había mucha gente, una misa y un coro cantando, pero fue como si estuviese sóla yo, con nuestra Querida Virgen del Rocío. Si, os recordé a todos, a todos los que estamos detrás de éstas pantallas, que usamos seudónimos y no nos conocemos. Pero nuestro vínculo, que es nuestra Virgencita del Rocío nos conoce a todos, eso me tranquiliza, y hoy estaba especialmente bonita... Os deseo buena semana laboral o de vacaciones, saludos y que la Virgen os acompañe MJ
|
|
COMPARTE "OS RECORDÉ DELANTE DE ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
juanma-granada
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 12
|
 |
Re: OS RECORDÉ DELANTE DE ELLA
« Responder #8 fecha: 08.07.08 a las 11:08:58 » |
Cita Editar
|
Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro, Soy Juanma de la hermandad de Granada y tambien he estado este fin de semana en el rocío, y son tantos los sentimientos que se viven allí en solo un fin de semana que creo que no entran en el foro, los nervios de la noche de antes por que al día siguiente la vuelves a ver, la emoción al estar otra vez delante de ella, la ilusión por ver como amigos tuyos que es la primera vez que ven a la virgen se emocionan y se enganchan a al Rocío, la magia de la noche sentadito con estos amigos en la algaida en una mesa de madera en un sitio magico escuchando guitarras, cajas, etc, y la tristeza de tener que alejarnos otra vez de ella y contar los días para poder estar de nuevo allí......ojala sea pronto.
|
|
COMPARTE "OS RECORDÉ DELANTE DE ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE ME GUSTA UN RATITO EN LAS ARENAS
|
|
|
|